cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] liberacion iphone 4

RESUELTAS
Responder
mojacar
Nuevo

[SOLUCIONADO] liberacion iphone 4

Llevo con la compañía orange como autónomo desde 2004, con varias líneas de móvil, con ellos adquirí un iphone 4, para mi mujer, en Marzo 2013. Cual es mi sorpresa que una vez finalizado el compromiso de permanencia solicito que me liberen el móvil al orange, me mandan un email explicando que lo tengo que conectar a itunes con microsim de otra compañía, total que pruebo todo y nada la sim sigue bloqueda, llamo a Appel y me comentan que ellos venden los móviles libres a las compañías telefónicas y que es culpa de orange, vuelvo a llamar a orange y me indican que la culpa es de Appel. Despues de poner verde a orange y comentarles que no contrato nada más en la vida con ellos, me ecuentro con la web imeishop.com que por 5.95 €, a través del IME, y luego realizando los pasos que indicaba orange de conectarlo apagado a itunes y encendero, pues perfecto IPHONE LIBERALIZADO, por lo que orange no estaba haciendo algo bien y esta web por 6 € me lo ha resuelto en menos de 10 minutos, una vergüenza de compañía, una vergüenza de trato al cliente, porque como le comente a la operadora aunque la culpa sea de appel cosa que dudo, la mala imagen que da orange a los clientes de abandono y luego pensar que lo he solucionado por 6 euros en menos de 10 minutos me hace pensar el poco interés que tienen una vez que ha vencido el contrato de permanencia, por no decir que a falta de 4 meses de terminar el contrato de permanencia me llamaron para ofrecerme una tarifa mas económica la cual rechace pq llevaba un contrato de permanencia de un año y cual es mi sorpresa hoy cuando me meto en area de clientes que seguía teniendo la misma tarifa de siempre, pagando lo mismo, pero me habían metido un compromiso de permanencia de un año, total al final después de perder media hora hablando me lo han quitado. Siento explayarme tanto pero estoy muy cabreado con orange por todo lo acontecido, mi consejo pillaros un móvil libre sin ataduras a compañías.

nube113
Participador frecuente

Hola @mojacar (Edito puesto que he encontrado unos pasos para solucionar tu problema y que no le pase a otros en un futuro)^^

Para liberar el iPhone debes seguir estos pasos el dia que desees usar una sim de otro operador.

 

1.- Enciende el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal. 

2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduce el PIN y pulsa OK.

3.- Conecta el terminal a iTunes y sincronízalo.

4.- iTunes mostrara un mensaje sobre su iPhone Liberado.

 

Si tienes algún problema comprueba lo siguiente:

 

* Tener instalada la ultima versión de Itunes.

* Actualizar a la ultima versión de IOS disponible.

* Usar una sim de un operador principal.

 

Estos pasos solo hay que realizarlos solo una vez y podrás usar cualquier SIM en el futuro.



En todo caso me alegro que hayas podido liberar finalmente tu móvil.

Saludos.

 

 

firma-orange.png

nofly
Solucionador