cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iphone 5c a plazos

RESUELTAS
Responder
missruinas
Nuevo

[SOLUCIONADO] iphone 5c a plazos

Hola, a la hora de hacer el contrato online para cambiarme de móvil, al principio me pone 0€ de entrada y cuando ya estoy terminando y te sale el resumen del pedido me sale total a pagar hoy 309€ ¿Lo tengo que pagar cuando me lo entregue el cartero? O es lo que me sale porque aún no he empezado a pagarlo a plazos?

Alex_orange
Moderator


missruinas escribió:
Hola, a la hora de hacer el contrato online para cambiarme de móvil, al principio me pone 0€ de entrada y cuando ya estoy terminando y te sale el resumen del pedido me sale total a pagar hoy 309€ ¿Lo tengo que pagar cuando me lo entregue el cartero? O es lo que me sale porque aún no he empezado a pagarlo a plazos?

Hola @missruinas 

 

Al principio te aparece "desde 0€", pero dependiendo de la tarifa que escojas y si es portabilidad, nuevo número o migración, el precio inicial varía.

 

En el apartado donde te pone "tus datos y formas de pago" te da la opción de pagar por Paypal o a contra-reembolso. 

Te dejo una captura de pantalla.

pago.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"