Hola, buscando por internet me eh topado con este foro. El motivo de mi búsqueda es el mismo que aquí se comparte. Explayo mi caso:
Soy poseedor de un IPHONE 4, y mi operador es Orange. El teléfono con el paso del tiempo, comenzaba a mostrar muy a menudo el mensaje de "Sin servicio" impidiéndome restablecer la cobertura con normalidad. En un principio decidí tratarlo en una tienda Orange y así hice pero la respuesta que me dieron fue la de que "la tarjeta va bien" y que probase a tratar con APPLE. Como a todos nos suele pasar (a la gran mayoría) estos problemas solo aparecen cuando "oh casualidad" se nos ha acabado la cobertura de garantía de APPLE. Por lo que acudí a sus foros a tratar por búsquedas relacionadas el problema. Si daban pasos, pero muy generales y poco concretos al problema, por lo que APPLE no podía solucionarme nada. Desesperado y ya llegando a un punto de que el teléfono ya no recuperaba la cobertura, lo lleve a que vieran el problema y me dieran solución. Varios me dijeron que era la antena y que su coste era de unos 90€ el reemplazo. Los últimos sitios a donde lo lleve me abarataron más los costes y canalizaron el problema al cambio de una simple pieza de una parte de la antena. Llevaron a cabo los cambios y "sorpresa" ni cambiando esa pieza por una nueva el teléfono era capaz de retomar la cobertura. Fue tan persistente el problema que, los que me hicieron esto (un sitio profesional de reparación de móviles) desistieron y ni siquiera me cobraron por el tiempo que gastaron en analizar el problema (1 semana y media). Di un nuevo voto de confíanza a llevar el teléfono a reparar y lo deje en otro sitio distinto. Lo tuvieron un fin de semana y lo estuvieron mirando y probando y ellos corroboraron de que el teléfono estaba correcto y que el problema aseguraban estaba reparado. Llegue al sitio a recogerlo e hice la prueba ante ellos. Inserte la sim en mi IPHONE 4 (por segunda vez "reparado" del problema) y......"Sin servicio". El tipo lo reviso en ese momento y mientras miraba mi teléfono con ojos de "no puede ser que no funcione" iba sacando la bandejita de la sim del iPhone y procedió a meter su sim. El hombre me dijo que el su técnico lo probo y le cogía cobertura sin ningún problema. Cuando el dependiente metió en ese momento el pin de su sim...MOVISTAR ••••• 3G. Tenía la barra llena y¿ a que no adivináis que sim utilizo el técnico que me lo volvió abrir? VODAFONE. En definitiva, me gaste 60€ para corroborar que el teléfono funcionaba a la perfección (con otras compañías) y sobre el "Sin servicio" que de la sim de ORANGE, di el caso por imposible pero con la certeza de que por alguna razón los ajustes de Orange chocan con las de iPhone 4 y le provoca el dichoso "Sin servicio" y "Res restringida". Ojo que el móvil es libre y cuando lo adquirí iba perfecto con ORANGE, pero por estrañas circunstancias empezó a degenerar este problema y de pasar a ser intermitente acabo a ser fijo. Ahora poseo un iPhone 5s y me va genial con ORANGE, pero sin embargo estaría muy interesado en solucionar el problema de mi iPhone 4 de una vez por todas. Así qué soy todo oídos y toda ayuda será bien agradecida. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?