cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone bloqueado por imei

RESUELTAS
Responder
kemo
Nuevo

[SOLUCIONADO] iPhone bloqueado por imei

Buenas. Me ofrecen un iPhone 12 de segunda mano, el caso es que el teléfono está bloqueado por IMEI. Según la persona que me lo ofrece es por facturas pendientes de la tarifa, pero no del terminal. Tengo dudas de que Orange haga un bloqueo por IMEI por ese motivo. He mirado y robado no es, pero no me fío de que el bloqueo sea por falta de pago del telefono y no se pueda ha de uso de él. Alguien sabe si hay posibilidad de que te bloqueen el IMEI por no pagar la tarifa?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tengo entendido que la compañía sólo bloquea el IMEI del teléfono si no se ha pagado la totalidad del mismo. El teléfono lo puedes haber comprado en otro sitio que no sea (en este caso) Orange.

Si no pagas facturas te cortan el servicio, a no ser que en las facturas venga incluido el pago del terminal, entonces sí.

Yo no me fiaría, si quieres mi consejo, no lo compres los chollos suelen salir caros.

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @kemo ,

 

Apartado 4.1 CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ORANGE

 

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/condiciones-generales-comunes-es-20200914.pdf

12.PNG

 

Si el móvil está bloqueado o lo bloquean en un futuro cercano no lo podrás usar con ninguna operadora.

La consulta que tu puedas hacer en las bases de datos que figuran en internet no te aseguran al 100% que no sea un móvil robado. La compra de material robado es un delito.

 

Saludos,