Hola hace una semana que trámite la garantía de origen porque tenía un desperfecto en la parte inferior de la pantalla y me dijeron que me llamarían o me enviarían un mensaje , pero hasta ahora nada de nada , ni si quiera me han dado un número de seguimiento ni nada.
Quisiera saber que tengo que hacer , llamar , ir a una tienda o esperar a que se llame como dicen , pero es que si sigo así ya se vencerá el plazo de garantía de origen y tengo miedo a que luego se laven las manos como he leído por otros foros . El iPhone 6 de 64gb lo compre por la web con el plan renove y me estoy arrepintiendo mucho ya que en otras compañías te lo dejan a menos precio si sigues con ellos.
Solo pido un móvil en condiciones, solo eso , gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
he llamado unas 4 veces en una semana y al ver que no me daban un numero de incidencia o me den una fecha aproximada para cuanda vuelva a tener stock , la operadora me dijo que podia optar por la opcion de desestimación,
dicho esto , no me explico muy bien el tema , pero lo que entendi fue que devolvia el movil por correos( ya que no puedes entregar el movil en una tendia , aun teniendo la garantia de origen porque dice que lo tramitas por web y por web o telefono te lo solucionan ).
despues de devolver el movil por correos , es como si no hubieras comparado el movil , y te ofrecen otra vez , pero mi duda es si tambien me dan de baja la tarifa , que obviamnete no la quiero si no es con el movil que no mehan podido dar.
de ser asi , hagouna portabilidad a otra operadora y me dejo de lios , eso si espero no recibir , una factura de algo porque me niego a pagarla, si alguien sabe contarme mas acerca del tema o si he hecho bien , que me lo diga , estoy verde en esto.
aun no he enviado el movil , ya que le mensaje me llego hoy.
con lo facil que hubiera sido , entregar el movil en la tienda y que luego pases a recoger el nuevo en una semana por ejemplo , pero es que por lo visto lo tramitado por web no tiene nada que ver con la tienda fisica, muy mal eso.
el desestimiento, dejo ya intentar pillar un movil con orange, probare con otras operadoras .
cuanto sule durar el proceso de desestimiento , y la baja de la tarifa ???
hay que pagar algo??
ok, entonces me tengo que hacer una idea de que me quedare una semana sin movil, porque me a tocado el defectuoso, si es que tengo una suerte...
otra pregunta por si me vuelve a pasar, si lo hubiera llevado a una apple store me lo hubieran cambiado????
llevo 15 dias exactamente con el movil , y casi 10 metido en su caja...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?