cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] estafadores renove iphone 6

RESUELTAS
Responder
pedrojcsj
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] estafadores renove iphone 6

Bueno dias!!

 

Queria renovar una linea de telefono movil, decir antes de nada que tengo canguro con dos lineas de 150minutos y 1 gb, llamo para renovar un terminal que no he renovado en años y le digo que quiero un iphone 6, la chica lo mira y cual es mi sorpresa!!! 24 mesualidades a 29 euros mas 59 euros de pago inicial, zaaasssss en toda la boca 755 euros!!!!! cuando en apple vale 699 el iphone 6 16gb esto es una estafa manifiesta y para colmo me dice que aquiero una nueva permanencia!!! 

 

que estafa de precio!!!! lo siento pero despues de tantos años como cliente de adsl, 2 lineas de contrato y 2 de prepago, en septiembre que me finaliza adios!!!! estafadores!!!!!! 

galvarga
Superusuario

Hola @pedrojcsj 

 

Quiero pensar que te han presupuestado el Iphone 6 Plus de 16GB, que en la web de apple cuesta 799€.

 

El Iphone 6 normal de 16 GB cuesta (en la web) 627€ . Te dejo el link

 

http://tiendaonline.orange.es/moviles-apple/iphone6-16gb-grisespacial#bloque4

 

Un saludo

Generador de logros

pedrojcsj
Nuevo Solucionador

gracias!! respectoa tu cuenstion es el 6 normal !! ademas ya vi lo de los 627€ por eso me sento peor la tomadura de pelo, todos los años de cliente con las respectivas lineas y encima me cobran mas que a clientes nuevos!! 

 

lo tengo claro bye bye en unos meses y por supuesto hare publicidad negativa por tuenti, facebook, amigos, conocidos... como se puede ser tan sinverguenzas?? (pregunta que tengo muy clara la contestacion)

 

gracias por su interes! eso si el interes de orange es 0!!!