Hola,
Mi movil no funciona en el extrajero, tengo saldo suficiente, activado el roaming y activada la itinerancia de datos.
En el pasado funcionaba perfectamente.
Es la segunda vez que pongo un mensaje, ya que no obtuve ayuda.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elena
Por lo que comentas, entiendo que voz si que tienes, y el problema lo tienes en los datos.
Si es así y teniendo el roaming activo, el saldo positivo etc, parece que el problema sea más de configuración del terminal, pero no indicas que móvil tienes, con s.o. android o ios.
Y aunque comentas que si, verifica que tienes saldo suficiente, a veces al viajar y pasar por algun pais fuera de la zona 1 de roaming te puedes quedar sin el.
Saludos y suerte
Hola,
Tengo un terminal con ios y el saldo es de 4euros y tengo la tarifa ardilla activada desde hace 3 semanas
terminal ios compatible con las frecuencias de Espanha
Gracias Elena
La tarifa Ardilla en prepago es una tarifa descatalogada pensada para voz aunque tenías la opción de activar un bono de datos.
Por eso no entiendo que digas que la has "activado hace 3 semanas", aunque supongo que te refieres al bono de datos y no a la tarifa Ardilla.
Quizá lo que ocurre es has consumido ya los MB del bono y como no ha pasado el mes desde que lo activaste, debes reactivarlo; te adjunto un enlace sobre el tema:
Saludos
Adjunto imagen de la tarifa.
Si los datos estan agotados es imposible ya que no he podido usarlos desde la fecha que hice la ultima regarga 10 euros el dia 13/01/2020.
Tambien he adjuntado el consumo que no aparece, pero como ya le comente no he podido usar el movil en el extranjero, y en espanha tampoco. es decir que la recarga de 10 euros de los cuales solo me quedan 4euros y no he usado ni un MB.
Digame si necesita alguna informacion mas
muchas gracias
Elena
Hola Elena
Pues si descartamos el tema de saldo o bono activo, ya que no has podido gastar nada, habría que pensar en el tema de configuración del Iphone.
A parte de tener activado los datos y la intenerancia, comprueba que el apn de orange es el correcto:
Ves a Ajustes --- Datos móviles ---Red de datos móviles:
Punto de acceso: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Si esto está correcto hay también una razón para que en ios, la red de datos no funciones, y es que tengas algun PERFIL, por lo que mira en Ajustes - General - Perfil (Si tienes alguno, borralos todos)
A ver si tienes suerte ahora.
Saludos
Hola
por fin funciona!
tuve que cambiar, el punto de acceso ya que no ponia orangeworld
Punto de acceso: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
muchas gracias un saludo!
Elena
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?