cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] activar nano sim en iphone 6plus

RESUELTAS
Responder
BARRIO713
Nuevo

[SOLUCIONADO] activar nano sim en iphone 6plus

Hola a todos! Acabo de recibir el iphone 6 plus con la nueva nano sim 4g. Mi anterior modelo era un iphone 4s. Quisieras saber como puedo pasar todos mis contactos y fotos de una sim a otra, teniendo en cuenta que son dos tamaños distintos y que si activo la nueva sim nano 4g (que actualmente esta en blanco)en area de clientes la antigua micro sim del iphone 4 s queda desactivada. Muchas gracias.

raulapov72
Top User Experto

Hola @BARRIO713 .

 

Los contactos sí, pero las fotos no se pueden meter en la tarjeta SIM, por lo que es imposible que tengas ninguna :S

 

Respecto a los contactos, si tu móvil anterior no es un iPhone no te sé decir ahora mismo como poder pasar los contactos.

 

PD: El servicio Orange Cloud funciona muy bien para este tipo de cosas. Te dejo más información en este enlace.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

¿Me das un Gracias? Tan solo tienes que pulsar el botón 'Gracias' que encontrarás aquí debajo ^_^

 

jjscm
Nuevo Solucionador

Hola @BARRIO713 .

para poder pasar todos los contactos, fotos , app, sms y todo lo de wathsapp, ect.... lomas facil es:

desde itunes haz una copia de seguridad por icloud, una vez hecha entra a https://www.icloud.com/, y comprueba que estan todos tus contactos y todo esta en regla. una vez hecho esto solo tendras que restaurar la copia de seguridad desde itunes en tu nuevo iphone (te saldran todos los pasos cuando conectes el iphone) .

y tendrias lo mismo que en tu antiguo 4s.

espero que te sirva si no aqui estamos .

BARRIO713
Nuevo

Muchas gracias. Solucionado gracias a tus indicaciones.
BARRIO713
Nuevo

Solucionado. Muy amable y muchísimas gracias.
jjscm
Nuevo Solucionador

para eso estamos no te preocupes. a disfrutarlo ahora.