cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio de cobertura orange en mi iphone 4

RESUELTAS
Responder
vinagre
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin servicio de cobertura orange en mi iphone 4

   Hola, tengo un problema que veo que es muy comun con los iphone y es que actualice iphone 4 a ios 7 y tiene cobertura con las demas compañias menos con orange que casualmente tengo tres lineas moviles con vosotros, como veo que algunos usuarios han tenido respuesta y le habeis resuelto el problema espero ser uno mas que pueda usar mi iphone 

(Por cierto esta libre). Un saludo.

nofly
Solucionador

para empezer, conectalo con unn ordenador con conexion a internet y con itunes instalado, a ver ...

vinagre
Nuevo participador

Hola, pues te cuento lo he conectado , lo he restablecido como nuevo y restablecido en ajustes de red como dos o tres veces, he hecho un duplicado de sim, he probado quitando el 3g y nada de nada y ya te digo con vodafone, movistar y yoigo que son las que he probado funciona perfectamente creo que mas nose que hacer.


nofly escribió:

para empezer, conectalo con unn ordenador con conexion a internet y con itunes instalado, a ver ...


 

vinagre
Nuevo participador

Por favor espero alguna solucion
adispain
Participador habitual

que ocurre exactamente? no te deja conectarte en absoluto o te marca la cobertura nula y sin embargo te deja navegar?

Te lo digo porque si es este tu caso probablemente el terminal haya sido incluido en el blacklist de Orange. Has de saber que esta inclusion se extiende de forma automatica a un fichero al que tienen acceso las demas compañias resultando que progresivamente lo van bloqueando las demas operadoras en España.

 

Si el telefono es de tu propiedad desde nuevo y dices que eres cliente de orange probablemente este no sea tu caso, pero yo lo comento porque se dan muchos asi y los problemas surgen despues de un tiempo.

vinagre
Nuevo participador

Pues eso no lo sabia el teléfono es de mi cuñado que lo tenia sin usar durante bastante tiempo el dice que con Orange le funcionaba pero yo lo he actualizado a ios 7 y nose si sera por eso te digo coge el 3g con la SIM de Orange pero se queda sin servicio pero con las otras compañías funciona
adispain
Participador habitual

Pues eso, si te conecta a 3G y permite navegar pero no realizar y recibir llamadas suele ser un bloqueo del imei en la red. 

Como te comento, si es el caso pronto tampoco funcionara con las demas compañias. A veces tarda semanas e incluso meses para que esto ocurra pero finalmente sucede.

Lo unico que puedes hacer es decirle a tu cuñado que llame a Orange y consulte sobre una posible inclusion de este imei porque es el unico que puede solicitar el borrado en dicho listado.

vinagre
Nuevo participador

Pues voy a ver si es así, gracias ya pondré que es lo que pasa