cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Servidor salida correo wanadoo

RESUELTAS
Responder
vicema
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Servidor salida correo wanadoo

Buenos dias, desde hace unos días no puedo enviar correos desde mi cuenta wanadoo en mi iphone, tengo bien la configuración, borré la cuenta y volví a crearla, se queda en verificando y me contesta que no puede configurar el servidor saliente smtp.wanadoo.es ¿alguien me puede ayudar? Recibir correos puedo.

Benson
Solucionador


vicema escribió:
Buenos dias, desde hace unos días no puedo enviar correos desde mi cuenta wanadoo en mi iphone, tengo bien la configuración, borré la cuenta y volví a crearla, se queda en verificando y me contesta que no puede configurar el servidor saliente smtp.wanadoo.es ¿alguien me puede ayudar? Recibir correos puedo.

Hola, prueba a entrar en AJUSTES - CORREO, CONTACTOS, CALEND. - Cuenta Wanadoo - SMTP - y comprueba que tengas escrito tu nombre usuario y contraseña, si no es así, escríbelo y pulsa OK, y prueba de nuevo.

 

Si aún así, sigues sin poder, te recomiendo que intentes configurarlo en otro gestor de correo, como otro móvil o outlook para ver si te termite, si tampoco te permite puede ser que haya algún fallo en la cuenta, y ahí tendría que ser Orange quien lo revise.

 

Saludos.

vicema
Nuevo participador

Me parece que eso ya lo he intentado, como 10 veces, algo pasa en la cuenta
Cesar_orange
Nuevo Solucionador


Hola vicema,

 

Como bien te indica Benson, tendrías que revisar la configuración del servidor saliente (smtp), recuerda que, además de tener definido el usuario y la contraseña, tiene que tener estos datos:

 

Nombre de usuario: dirección@wanadoo.es
Nombre de host del servidor: smtp.wanadoo.es
Puerto del servidor: 25
Autenticación: contraseña

 

Compruebalo y me comentas.

 

Un saludo. 🙂

firma-orange
Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola vicema 🙂

 

¿Hiciste las comprobaciones que te comentó mi compañero? ¿Te ha funcionado?

Si no es así, nos dices.

 

Saludos.
 

firma-orange
vicema
Nuevo participador

Pues no hay manera, probado en iphone 5 con ios 7.1.1 y con ipad 2 también actualizado, no funciona, sin embargo, en outlook si, no lo entiendo. Revisada la configuración y eliminada la cuenta y vuelta a configurar, se queda en "verificando" y luego me dice que el servidor smtp no funciona
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @vicema 

 

Vamos a probar una cosa. En el número de puerto saliente prueba con el 995 o el 465.

 

Vete comentándonos, por favor 🙂

 

¡¡Muchas Gracias!!

firma-orange
vicema
Nuevo participador

Pues ni con un puerto ni con otro. Se queda en verificando
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, vicema,

 

He revisado la cuenta y todo correcto a nivel de configuración en el servidor, parece que es solo del terminal.

 

Elimina la cuenta completamente, apaga el terminal y tras encenderlo prueba a configurar de forma manual desactivando temporalmente la sincronización con icloud.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange