Buenos dias, desde hace unos días no puedo enviar correos desde mi cuenta wanadoo en mi iphone, tengo bien la configuración, borré la cuenta y volví a crearla, se queda en verificando y me contesta que no puede configurar el servidor saliente smtp.wanadoo.es ¿alguien me puede ayudar? Recibir correos puedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
vicema escribió:
Buenos dias, desde hace unos días no puedo enviar correos desde mi cuenta wanadoo en mi iphone, tengo bien la configuración, borré la cuenta y volví a crearla, se queda en verificando y me contesta que no puede configurar el servidor saliente smtp.wanadoo.es ¿alguien me puede ayudar? Recibir correos puedo.
Hola, prueba a entrar en AJUSTES - CORREO, CONTACTOS, CALEND. - Cuenta Wanadoo - SMTP - y comprueba que tengas escrito tu nombre usuario y contraseña, si no es así, escríbelo y pulsa OK, y prueba de nuevo.
Si aún así, sigues sin poder, te recomiendo que intentes configurarlo en otro gestor de correo, como otro móvil o outlook para ver si te termite, si tampoco te permite puede ser que haya algún fallo en la cuenta, y ahí tendría que ser Orange quien lo revise.
Saludos.
Hola vicema,
Como bien te indica Benson, tendrías que revisar la configuración del servidor saliente (smtp), recuerda que, además de tener definido el usuario y la contraseña, tiene que tener estos datos:
Nombre de usuario: dirección@wanadoo.es
Nombre de host del servidor: smtp.wanadoo.es
Puerto del servidor: 25
Autenticación: contraseña
Compruebalo y me comentas.
Un saludo. 🙂
Hola vicema 🙂
¿Hiciste las comprobaciones que te comentó mi compañero? ¿Te ha funcionado?
Si no es así, nos dices.
Saludos.
Hola @vicema
Vamos a probar una cosa. En el número de puerto saliente prueba con el 995 o el 465.
Vete comentándonos, por favor 🙂
¡¡Muchas Gracias!!
Hola, vicema,
He revisado la cuenta y todo correcto a nivel de configuración en el servidor, parece que es solo del terminal.
Elimina la cuenta completamente, apaga el terminal y tras encenderlo prueba a configurar de forma manual desactivando temporalmente la sincronización con icloud.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?