cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SMS con eSim en XS

RESUELTAS
Responder
juanki_bcn
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SMS con eSim en XS

Hola
Tengo una esim en el iPhone XS y no puedo enviar ni recibir sms
Según parece la multisim no lo permite
Pero siendo la esim un sustituto de la sim debería poderse hacer.
Hay forma de activarlo?

mox
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

en teoría no esta todavía activado el servicio dual sim a través de esim ... cuando salga de forma pública ( hoy ) ios 12.1 puede ser que Orange active dicho servicio.. 

Presumo que tienes montada  ios 12.1 beta 5, Yo lo he intentado a través del código QR al activarse, podía llamar y recibir llamada,  pero no tenía ni los datos activado.

hay que esperar creo..sobre todo porque de momento solo la beta ofrece la posibilidad de activar la esim en el iPhone XS/XS Max

 

 

Saludos

 

juanki_bcn
Nuevo Solucionador

Hola. Efectivamente tengo la beta que dices.
Esperaremos a ver.
Desde luego si la esim se comporta como una multisim, perdemos prestaciones. Lo suyo es que la esim se comporte como una sim normal. También es cierto que no me deja activar wifi calling ni voz más datos en 4G. En la sim física sí que puedo usarla con normalidad y otra que tengo en el watch también.
mox
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Te paso como a mi .. de todos modos en breve tendremos noticias.. si te fijas cuando en miorange cuando contratas multisim puedes elegir entre relojes móviles o tablets.. verás que si eliges móviles no te sale ningún dispositivo .. te dice otro.. a diferencia del reloj donde hay un listado de dispositivo activables. Esto porque aún no está disponible la opción esim en los móviles.
PepePS
Nuevo participador

Cuanto tiempo tarda en llegar el mensaje con el QR de una eSim para el iPhone XS? Lo he pedido varias veces pero no me llega ningun mail ...

franjcasas
Observador fiel

Pues eso, creo la e-SIM para smartphone en la propia App, me aparece creada en la App como e-SIM y me llega un sms diciendo que se ha activado, le doy en la App a que me envíe el QR con el código de la e-SIM, me dice que ha enviado correctamente el e-mail, pero este nunca llega, incluso he probado con varias cuentas de destino distintas y nada. Solo necesito el QR code. ¿No pueden hacer que se vea el QR dentro de la App o hacérmelo llegar por otro medio mientras arreglan el problema con la App y sus servidores de correo SMTP?
Espero su respuesta. Llevo ya una semana contactando con ustedes en tiendas físicas (algunas de las cuales están desinformardas sobre lo que es la e-SIM) y al 1470/1471. Además he creado ya dos e-SIM, por recomendación de su servicio técnico, en todo este devenir que espero no me facturen (5€/und) pues no es problema del usuario sino de sus sistemas y no la he podido usar.
Gonzalosan
Nuevo

Hola, me gustaría saber si ya ha solución para los SMS, uso la tarjeta e-sim de Orange (efectivamente como una multisim), tengo una SIM fisica de LycaMobile porque necesito un plan de llamadas a móviles internacionales sin datos, pero el problema viene que mi banco, mi seguro del vehículo y algun que otro servicio funcionan mediante identificación por SMS y eso me obliga a llevar un 2 móvil, con lo cual no tiene sentido los del Dual SIM, se que hasta ahora la idea de la multisim era para smartwatches y tablets y no era necesario lo de los SMS, pero ahora todo ha cambiado. Muchas gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Gonzalosan.

 

Si bien es cierto que de forma extraoficial puede activarse una eSIM de Orange para un terminal iPhone, por el momento, el servicio lo suminitramos únicamente para el Apple Watch, por ello, si la has asociado con el teléfono, estarás teniendo limitaciones y/o fallos.

 

Esto es algo temporal, ya que estamos trabajando en la salida de la eSIM para teléfonos, aunque aún no puedo darte más datos al respecto, ni en cuanto a fechas, ni en cuanto a funcionalidades.

 

Saludos.

firma-orange
Gonzalosan
Nuevo

Muchas gracias Ivan por la información, de momento todo va mas o menos bien, es verdad que lo de los SMS es un problema para operar con el banco, y aveces no me entran las llamadas (lo he comprobado teniendo 2 móviles, el de la e-sim y otro con la sim física), pero me alegra saber que estais trabajando en ello. Creo que la espera merecerá la pena y espero recibir pronto la notica de una E-Sim para móviles. Gracias.

djmgermanos
Participador ocasional

Yo tengo interés también, necesito SMS en e-sim