cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Pensabas que Apple se había olvidado de los Macbook Pro?

Responder

¿Pensabas que Apple se había olvidado de los Macbook Pro?

Si te apasiona tu Macbook Air con pantalla retina o estás pensando en hacerte con uno, esto te interesa. Apple ha ampliado las opciones disponibles en los Macbook Pro. Hablamos del MacBook Pro de 15 pulgadas, en el que ha mejorado el rendimiento gráfico, donde incluirá por primera vez las AMD Radeon Pro Vega 20 y Pro Vega 16, y dos GPU, que proporcionarán un rendimiento superior a la Radeon Pro 560X.

 

Hablamos también, de los nuevos dos GPU, que aún no sabemos qué precio tendrá, ¿te mueres por saberlo? puedes averiguarlo entrando en la página de Apple. Hay que destacar, que el modelo de 13 pulgadas, quedará fuera de esta actualización, y que solamente el de pantalla más grande podrá incorporar las últimas gráficas de AMD.

 

Colores y gráficos espectaculares en el nuevo Macbook Pro. Fuente: Xakata (https://i.blogs.es/e0c8cf/macbook-air-2/1366_2000.jpg)Colores y gráficos espectaculares en el nuevo Macbook Pro. Fuente: Xakata (https://i.blogs.es/e0c8cf/macbook-air-2/1366_2000.jpg)Gráficas de AMD Radeon Pro Vega 20 y 16 para Macbook Pro de 15 pulgadas, utilizarán una nueva memoria HBM2 de segunda generación, que ocupará un espacio más reducido comparándolo con los gráficos GDDR5 tradicionales. Apple y AMD garantizan un incremento de rendimiento del 60%. La mejora que más se notará es en la edición de vídeo, el renderizado y el diseño 3D. Ambas, llegarán con 4GB de memoria.

 

AMD presentó las gráficas Vega a finales del año pasado, pero sólo para PC’s de sobremesa. Tendremos que esperar hasta finales de este año, cuando empezaremos a ver estas GPU en los primeros portátiles. ¿Podrás esperar hasta entonces? Te adelantamos que, podemos añadir una potencia adicional, una GPU externa y conectarla a través de Thunderbolt 3. Ya sean AMD o NVIDIA. ¡No está nada mal!

 

Cómo es la pantalla del Macbook Pro. Fuente: Xakata (https://m.xataka.com/ordenadores/apple-no-se-olvida-macbook-pro-anade-nuevas-opciones-para-mejorar-sus-graficos-amd-radeon-vega)Cómo es la pantalla del Macbook Pro. Fuente: Xakata (https://m.xataka.com/ordenadores/apple-no-se-olvida-macbook-pro-anade-nuevas-opciones-para-mejorar-sus-graficos-amd-radeon-vega)Traslada la potencia del iMac Pro al Macbook con eGPU Pro Blackmagic. Apple aprovechó esta renovación de GPUs para ofrecer la versión mejorada de los gráficos Vega de su eGPU Blackmagic. La nueva eGPU Pro Blackmagic, va a llegar con procesador gráfico Radeon RX Vega 56 y 8GB de memoria HBM2, que permitirá gestionar las cargas de trabajo de gran exigencia gráfica. En comparación con el anterior modelo que se seguirá vendiendo, incorpora una Radeon Pro 580 y su precio será de unos 695 euros. ¿Qué os parece esta renovación?

 

Esta nueva eGPU de Blackmagic incorpora dos puertos Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y una carga de 85W. La gráfica externa tiene unas dimensiones de 29,44 x 17,68 cm y un peso de 4,5 kg. Su tamaño va a permitir duplicar el rendimiento del portátil o dispositivo al que vaya conectado. Todo con un precio de 1.359€.

 

 

Recuerda que, para cualquier duda o problema que tengas con tu Macbook, Tu Experto Orange, está a tu disposición. ¡Y lo puedes probar 2 meses gratis!