cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: Actualización iOS 11

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Re: Actualización iOS 11

Buenas tardes: he procedido a la actualización y al intentar acceder a una página para formar con certificado digital me sale el mensaje que aparece en La foto adjunta. Como lo podría solucionar?. Muchísimas gracias

ulzana
Friendly

Muy buenas loretorobledo.

 

Lo mas normal es que el mensaje se deba a que el servidor está fallando, pero necesitaria saber algunas cosas.

 

¿Tienes el certificado instalado en el navegador que estas usando, a lo mejor con la actualización vas a necesitar instalarlo de nuevo? 

 

¿Utilizas el DNIe para entrar a la Seguridad Social, o que metodo estas utilizando?

 

¿Estabas conectada por wifi o por Red móvil en el momento que intentaste la conexión?

 

Es que dependiendo de las condiciones, la búsqueda de una solución puede cambiar mucho.

 

Un saludo cordial.

 


uLZaNa - 2018
Oviedo
garley
Superusuario

Hola @loretorobledo,

En el caso de no funcionar las soluciones que indica el compañero, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple para que indiquen la solución, te en cuenta que el software de iOS depende de Apple directamente, Orange no interviene en ningún momento.

Generador de logros