Hola buenos días me dirijo a ustedes para poner en su conocimiento una reclamación ya que ustedes no me dan solución ante mi problema me llamo Oscar Martin cancho y mi DNI ******* mi número de teléfono es ********* tengo un iPhone 6s Plus desde hace un año y que todavía no he pagado el caso es que lleva 3 reparaciones ya y sigue igual descargándose la batería y ustedes se niegan a cambiármelo me dicen que coja otro terminal ante la pasividad de ustedes para arreglarme el problema si mi problema persiste me veré obligado a tomar medidas les adjunto artículos que corroboran que el iPhone 6s Plus está dando problemas con la bateria
http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=es_ES&pid=14&id=Bv75185a6mM_es&app_lan=es_ES&mcc=...
http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=es_ES&pid=14&id=Hr750ea6eJm_es&app_lan=es_ES&mcc=...
Editado para ocultar datos personales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Omc1978!
Viendo los articulos que has puesto y buscando informacion en la pagina de Apple he encontrado la siguiente direccion donde se gestiona todo. Ademas de saber si tu telefono es afectado o no.
https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?