cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema pedido movil online

RESUELTAS
Responder
mox
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema pedido movil online

Buenos días

Anoche hice un pedido on line para un iphone 11 pro. He pagado con tarjeta un pago inicial de 69€ + iva ( unos 84€ ) el resto era a plazos durante 24 meses.

Se me ha realizado el cobro en mi cuenta pero no me ha llegado ni un sms ni un email de confirmación.

Esta mañana he llamado a 1470 y me dicen que no hay ningún pedido pendiente asociado a mi número y que no saben como se me ha podido cobrar.

Ahora el tema está que sin tener número de pedido como reclamo el dinero que se me cobrado ????

 

 

Gracias

 

juars
Superusuario

Hola @mox .

 

A mí una vez me pasó algo parecido. El caso es que había hecho el pago con tarjeta de crédito, el pedido no se llegó a cursar y me aparecía el movimiento descontado. Sin embargo; en dos semanad (mi banco es muy lento) me salió en positivo ese saldo. Es decir, en mi caso no se generó el cobro como tal sino que el banco hizo una retención de ese dinero. Esto solo ocurre con tarjetas de crédito. Mi consejo es que si ha sido con este tipo de tarjeta esperes unos días a  ver si se libera, de no ser así, llama a tu banco para que te vean si ha sido como retención o como compra. Si finalmente ha habido un error, obviamente en Orange tendrán que hacerte dicha devolución.

 

Por último comentarte que puedes realizar el pedido nuevamente (ya que no se te ha generado) o a través de la página web o a través del teléfono, visto lo que te ha pasado; puedes escoger la opción de pagar el precio inicial en tienda.

 

Un saludo.