cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema iphone4

RESUELTAS
Responder
jaimocho74
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema iphone4

Buenas noches , desde hace 2 años tengo un iphone 4 con vuestra compañia. hace 2 semanas a empezado a darme fallos y al final me sale un letrero de sim servicio. el telefono se compro en las palmas en una tienda de 2º mano cash converter . la persona que lo compro se llama ruiz herrera. queria saber si esta bloqueado por imei y como es posible que lleve dos años con el telefono pagado legalmente y ahora no funvione y este bloqueado. gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Esa tienda es de compra-venta, es decir que alguien lo vendió en esa tienda y la tienda lo puso en venta.
Si has detectado que puedes conectarte a Internet pero no puedes llamar es un signo de bloqueo de imei.
Ese bloqueo sólo lo puede solicitar la pErsona que lo compró en primer lugar.
Deberías hablar con la tienda donde lo compraste, ellos comprobarán si está bloqueado y como disponen de la documentación de la persona que lo vendió en esa tienda podrán contactar con el y saber por que lo ha bloqueado, ya que sólo el podrá solicitar el desbloqueo.
adispain
Participador habitual

Si has comprado el telefono hace 2 años y dices que durante este tiempo te ha funcionado correctamente carece de logica que se haya bloqueado por imei en las ultimas 2 semanas. Te sugiero que lo lleves a un servicio tecnico de apple para que comprueben cual es el fallo. Si se trata de un bloqueo de imei tambien te lo haran saber. Saludos