cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema 4G iphone 5

RESUELTAS
Responder
sanlorencin
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema 4G iphone 5

Muy buenas! tengo un problema con mi iphone 5 y la red 4g. No he conseguido tener 4g nunca. Vivo en madrid por lo que entiendo que ya deberia poder tenerlo. Familiares con el mismo movil y misma tarifa si que lo consiguen en mi casa y ya no se que hacer... Es un poco frustrante y desde el telefono 470 no me dan ninguna solucion, simplemente que vaya a madrid centro y que vea si hay 4g, cosa que ya habia hecho antes a alguien mas le pasa esto? un saludo

Muy buenas! tengo un problema con mi iphone 5 y la red 4g. No he conseguido tener 4g nunca. Vivo en madrid por lo que entiendo que ya deberia poder tenerlo. Familiares con el mismo movil y misma tarifa si que lo consiguen en mi casa y ya no se que hacer... Es un poco frustrante y desde el telefono 470 no me dan ninguna solucion, simplemente que vaya a madrid centro y que vea si hay 4g, cosa que ya habia hecho antes a alguien mas le pasa esto? un saludo
Bienvenid@ al foro, sanlorencin :) Actualmente el terminal iPhone 5, no es compatible con la red 4G de la que se disfruta en Madrid, debido a que la frecuencia en la que se emite la señal, no es admitida por el terminal. Un saludo.
sanlorencin
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ al foro, sanlorencin :) Actualmente el terminal iPhone 5, no es compatible con la red 4G de la que se disfruta en Madrid, debido a que la frecuencia en la que se emite la señal, no es admitida por el terminal. Un saludo.
Buenas, Respecto a lo que me comentas, mi hermano tiene el mismo movil que yo con orange también y ya recibe perfectamente 4G en los sitios que yo no puedo recibirlo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola sanlorencin, En las últimas semanas estamos haciendo pruebas para dotar de 4G al modelo iPhone 5 en Madrid, o sea que es posible que algunos de tus familiares se hayan podido conectar. Lo que no sería posible es que con el mismo móvil, y con la misma compañía un teléfono tuviera cobertura y otro no, es decir, misma ubicación, mismo teléfono = misma cobertura. Es posible que tu teléfono tenga algún tipo de fallo interno, por lo que a lo mejor deberías plantearte que le echaran un vistazo desde el servicio técnico. Un saludo :o.