Hola a quien corresponda; estoy bastante decepcionado y cabreado. Inicie portabilidad a Yoigo por iPhone y cancele ya que lo que me ofrecieron en Orange “era” mejor. Yo soy love sin límite negocios, me ofrecieron varias cosas que ahora no se cumplen pese a estar escritas por el agente
iphone x 256 por 41 mes
fibra 100% de descuento
Linea 60% de descuento me quedaba baratísimo, 17 y pico
en Yoigo me dijeron que esa oferta no era real que seguro me estaban engañando y yo digo que no aún así intentan igualarla bajando precio del terminal y yo lo rechazo y cancelo portabilidad.
ahora llamo y resulta que no se me respeta el precio del terminal y encima la cuenta ya no es 17 y pico es 25 y pico; es decir casi 20 euros más de lo ofrecido inicialmente
me hablaron de un ajuste en factura de 10% 3 meses pero eso está muy lejos de lo ofrecido son casi 200 euros más de móvil y no me parece justo después de cancelar portabilidad. Ruego intenten arreglarlo ya que sino creo que tengo muy claro lo que tendría que hacer. No es justo que te modifiquen ofertas escritas. Ruego pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?