cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad y iPhone x 256

RESUELTAS
Responder
Richardhevia
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad y iPhone x 256

Hola a quien corresponda; estoy bastante decepcionado y cabreado. Inicie portabilidad a Yoigo por iPhone y cancele ya que lo que me ofrecieron en Orange “era” mejor. Yo soy love sin límite negocios, me ofrecieron varias cosas que ahora no se cumplen pese a estar escritas por el agente

 

iphone x 256 por 41 mes

 

fibra 100% de descuento 

 

Linea 60% de descuento me quedaba baratísimo, 17 y pico

 

en Yoigo me dijeron que esa oferta no era real que seguro me estaban engañando y yo digo que no aún así intentan igualarla bajando precio del terminal y yo lo rechazo y cancelo portabilidad.

 

ahora llamo y resulta que no se me respeta el precio del terminal y encima la cuenta ya no es 17 y pico es 25 y pico; es decir casi 20 euros más de lo ofrecido inicialmente

 

 me hablaron de un ajuste en factura de 10% 3 meses pero eso está muy lejos de lo ofrecido son casi 200 euros más de móvil y no me parece justo después de cancelar portabilidad. Ruego intenten arreglarlo ya que sino creo que tengo muy claro lo que tendría que hacer. No es justo que te modifiquen ofertas escritas. Ruego pronta respuesta.

garley
Superusuario

Hola @Richardhevia,

Normalmente las ofertas que recibimos lo hacemos por email con un justificante, con este justificante puedes realizar la reclamación pertinente al departamento comercial o de fidelidad, revisa en correo no deseado o spam, también puede que hayas recibido un sms con las duchas condiciones.

Como indico tendrás que realizar una reclamación, te dejo los canales que podemos utilizar para que sea estudiado en caso https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros