Hola, @JokinE.
Por favor, danos más detalles. En el título de mensaje comentas que no te funcionan los datos, pero la captura es de llamadas 4G, que son servicios muy distintos.
¿Puedes navegar con el móvil y usar aps que requieran internet con normalidad?
Hola @JokinE,
La primera vez que vienes a Orange, o si es una nueva línea, viene VoLTE (llamadas sobre 4G desactivadas) y te las tienen que activar desde el 1470 o desde este mismo canal.
Lo que está intentando indicar creo @Astor_orange, básicamente es que no puede poner el iPhone en modo "llamadas y datos sobre 4G" dado ese error. Simplemente con activarle ese parámetro ya estará resuelto el caso.
Un saludo. 🙂
¡Upps! Mil perdones @Astor_orange, esa parte no la había leído. ¿Será por la incidencia general que está teniendo Orange en su red?
Buenas.
Es lo que quiero revisar. No parece, ya que principalmente afectaba a llamadas y no a datos.
A ver si nos confirma y podemos echarle una mano.
Yo lo que entiendo es que el tipo quiere configurar acceso a internet por primera vez en Iphone 6S.
Para ello @JokinE, no sé de dónde diablos has sacado el tutorial que te lleva a ese menú pero olvídate, sigue los pasos que se detallan en éste enlace.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?