Hola a todos. Tengo un iPhone 6 y realicé la portabilidad a Orange desde Movistar el pasado viernes contratando un paquete Canguro junto con la fibra óptica. Al meter la sim, enseguida la reconoció y me aparecía la red de Orange con toda la cobertura y el 4G. Me deja hacer y recibir llamadas sin problemas pero cuando intento usar las App que requieren internet (navegador, mensajería, etc,) me aparece el siguiente mensaje: Imposible activar la red de datos móviles. No estás suscrito a ningún servicio de datos móviles.
Tras varias llamadas al Servicio de asistencia técnica, donde me dicen que mi línea está perfecta, aunque me reconocen que efectivamente no he gastado ni un mega de datos desde la activación de mi línea, y una visita a una tienda Orange donde me hicieron un duplicado de la sim por si se trataba de una tarjeta defectuosa, sigo sin datos a día de hoy y sin poder conectarme a Internet.
El soporte técnico sigue sin darme ninguna solución, insistiendo en que mi línea está bien.
Por favor, alguna idea o no me queda más remedio que cambiarme de compañía?
Saludos y muchas gracias,
PD: también he probado la sim en otro iPhone por si fuera un defecto del teléfono y el problema persiste, así como intentar activar y desactivar los Datos desde mi perfil de Orange en la web, tal y como había leído en alguna consulta anterior de otros ususarios, pero ni así consigo que funcione. Y tengo el APN configurado tal y como se indica en la web de Orange desde el primer día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gandalf12
Ve al menú de Ajustes/General y busca si tienes una opción que pone "Perfiles". En caso de que la tengas entra y borra todos. Interfieren en las conexiones a la red de datos de Orange
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?