cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Multisim en iPad - internet ha dejado de funcionar

RESUELTAS
Responder
melanycg
Nuevo

[SOLUCIONADO] Multisim en iPad - internet ha dejado de funcionar

Buenas.

Utilizo iPhone y iPad. He estado utilizando desde hace unos meses una Multisim en mi iPad sin problema. Hace un par de semanas que internet ha dejado de funcionar. La multisim se desbloquea perfectamente, la cobertura está bien, 4G. Pero me aparece que no tengo contratos servicios de internet... llamé a atención al cliente y me dijeron que a ellos les aparecía todo bien.
También la he probado en mi iPhone y se conecta sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Por qué de repente no funciona en iPad?

Gracias, un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Has comprobado la configuración de Internet en el iPad?
Revisa esta configuración, no sé si es tu modelo de iPad pero la configuración es igual.
https://guias.orange.es/apple-ipad-2/funciones/internet/configurar-internet/

Además comprueba que los datos móviles estén activados.
melanycg
Nuevo

¡Gracias! Se ha solucionado siguiendo los pasos que ponía. Ahora internet funciona sin problemas.

Estupendo.