cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se escuchan los canales en el iPad con la app Orange TV V4.0.7

Responder
All76
Nuevo

No se escuchan los canales en el iPad con la app Orange TV V4.0.7

Hola,
Tengo la app de Orange tv v3.2.8 instalada en el iPhone y funciona OK. Pero acabo de bajarme e instalar la app en el iPad y ya no esta la misma version disponible, ahora sólo puedo bajar la 4.0.7 y con esta versión en el iPad no se oyen los canales. Lo baje e instalé en otro iPhone y tampoco se oye. ¿Hay algún problema con esta versión? ¿No es compatible con iOS la versión nueva? ¿ Como puedo bajarme la versión 3.2.8? Gracias
Kastro
IOS

Buenos días,

Hemos verificado la compatibilidad de la nueva app lanzada de Orange TV:

 

Compatibilidad 

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

Por lo cual no debería dar ningún tipo de problemas, nuestro consejo es que verifique que tiene sus dispositivos iOS actualizados por completo en General>Actualización de Software, y una vez lo tenga reinstalar por completo la APP y dar los permisos que solicite durante la misma.

 

Si tras estos pasos los problemas continúan, contacte con el 1470 para verificar los permisos de su cuenta, por si el problema pudiera venir por este otro lado.

 

Un saludo.

 

Aduranro
Nuevo

Buenos días,

 

yo estoy en la misma situación, ayer ya no escuchaba orange tv en mi ipad, no tengo más dispotivos de la cuenta y el software esta actualizado a IOS 12.2, la versión de la app es 4.0.7 he desistalado la app y vuelt a instalarla y sigue sin funcionar, en mi caso la he utilizado siempre sin problemas hasta la última actualización.

 

un saludo y gracias