Hola, hay alguien de orange?, esto sigue sin funcionar y van dos semanas, me dijisteis que estabais en conversaciones con apple, que ya habia mas caso, os han comunicado algo?
Hola, @mariajosealonso .
No tenemos aún noticias de Apple. Sentimos enormemente la demora.
En cuanto sepamos algo, no dudes que te lo haremos saber.
Saludos.
Pues a seguir esperando toca
Hola @mariajosealonso .
Por supuesto que estamos buscando una solución.
Te pedimos paciencia ya que hay cuestiones que se demoran más de lo que nos gustaría. En cuanto tengamos noticias, te escribimos por aquí.
Muchas gracias.
Se sabe algo?
Van pasando los dias y de momento me quedan de abonar algunos mensajes de la primera factura, y ya llevamos unos cuantos en la segunda.
No va a funcionar nunca no?
Hay Alguna nOvedad a este tema, no puedo usar mi telefono con todas sus capacidades porque no son activables por culpa del operador.
No hay ninguna novedad
1 ya no contesta nadie
2 el sistema sigue sin activar
3 no me han devuelto los mensajes cobrados
4 no me han vuelto a llamar del dpto experto
Bien.
mariajosealonso escribió:No hay ninguna novedad
1 ya no contesta nadie
2 el sistema sigue sin activar
3 no me han devuelto los mensajes cobrados
4 no me han vuelto a llamar del dpto experto
Bien.
iMessage es un servicio de Apple, hazme caso y vuelve a contactar con ellos para reclamarle el servicio que no te están dando, acabarás primero en solucionar tu problema.
Mientras tanto, utiliza el servicio con el ID de Apple.
Espero que tengas suerte 😉
Hola, apple dice que no pueden darme mas soporte porque los mensajes no le llegan.
No puedo usar imessage con el id de apple, porque al dar a activar y que no se active, al quedarse en pendiente de activacion, la activacion se repite automaticamente cada 2h, que son 12€ al dia
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?