cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mal servicio postventa

RESUELTAS
Responder
Noe792
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mal servicio postventa

Buenas noches, escribo por aqui el descontento que tengo con esta compañia, ayer por desgracia se me rompio la pantalla del movil , el dispositivo funciona perfectamente pero el cristal roto es un poco incomodo, bueno teniendo en cuenta que es un iphone 6 plus sabia que la reparacion iba a ser cara. Mi queja es porque entre a una tienda de orange en logroño a preguntar cual seria el coste aproximado y me dicem que unos 109 euros bueno como no me venia bien dejarlo alli porque no soy de alli me fui a otro orange en mi pueblo calahorra y me da otro precio totalmente distinto 267€ y encima me dice la comercial que por cierto se despreocupo totalmente que tengo que pagar esos 267 si o si o si no no puedo mandarlo, osea que no puede mandarlo y que me hagan presupuesto ? Dado que solo es el cristal y el teleofno funciona correctamente... Vamos un servicio deplorable de hecho ya he hecho tramites con otra compañia como es vodafone que si tiene un servicio postventa bueno y mas con clientes que llevan muchos años en esa compañia ya que te hacen el 50% de descuento en reparaciones fuera de garantia cosa que orange aun llevando 20 años no te da ni las gracias! Pues ale ahi os quedais [...]

 

 

Editado por el moderador por incumplir las normas de comportamiento

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo te voy a hablar desde mi experiencia, normalmente se envía el terminal a reparar y el servicio técnico hace un presupuesto, ese presupuesto te lo envían a ti y tu aceptas o no aceptas la reparación. Así es como funciona.

De todas formas es tu decisión de irte a vodafone, y esperemos tengas más suerte, de todas formas asegúrate antes de que vodafone te repare ese terminal comprado a Orange.....

arcogo
Android

Buenas!

El precio de la reparacion es el quie es, y si una compañia quiere aplicarte un descuento porque si ya es cosa de la compañia.Con esto lo que quiero decir es que si tu rompès tu terminal y te enfadas con orange porque te hacen un presupuesto y no te aplican un descuento que si que lo hacen en vodafone.....como dice ana_rent la solucion pasa por por portar a vodafone, aunque es un poco injusto que valores una empresa por los descuentos que te aplica, ya que hay que hacerlo por el servicio.

Aun asi, y si eres usuario de iphone, has de saber que el precio que te indicaron en la tienda de Logroño no se cprresponde en absoluto con el precio de una pantalla de un iphone 6, y mucho menos del plus.Los moviles de alta gama sabes que son caros de reparar....

Saludos!