cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Los datos de mi móvil van lentos

RESUELTAS
Responder
jejomanza
Nuevo

[SOLUCIONADO] Los datos de mi móvil van lentos

¡Hola!

 

Hace menos de una semana que me compré un Iphone 5S, para mi sorpresa cuando me conecto con datos la velocidad de navegación es muy lenta. Entiendo que no es problema del terminal, sino de la conexión de Orange. Por lo que he leído no es el primer caso....

 

¿Solución?

 

Gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Te recomiendo que cambies el modo de red de 4g a 3g por si en tu zona el 4g no es fluido con 3g te funcionará bien.
raulapov72
Top User Experto

Hola @jejomanza .

 

¿En qué localidad te encuentras? Te dejo un enlace para que compruebes la cobertura en tu zona.

 

Asimismo, accede a "Mi Orange" para comprobar cuantos datos de tu tarifa te quedan este mes.

Amós
Solucionador

Buenas, pueden ser dos cosas, primera, que no tengas 4g y segunda que tus datos a máxima velocidad hayan acabado y estés navegando con velocidad reducida.

El segundo caso depende de la tarifa que tengas y los datos que hayas consumido durante el mes de facturación en curso.

En el primer caso, para tener 4g, necesitas cumplir 4 requisitos, si falta alguno tendrías que soucionarlo para pdoer navegar a velocidad 4g, los 4 requisitos son:

1-tener un smartphone 4g (el iphone 5s lo es)

2- tener tarjeta que soporte 4g (tarjeta SIM)

3- tener tarifa de datos 4g

4- la más obvia, tener cobertura 4g donde te encuentres.

 

Un saludo

LUR1975
Superusuario

A veces tambien puede darse el caso que alguna aplicación que tengas instalada haga que el movil vaya mas lento, haz un doble clik en el botón "home" y te aparecerán todas las aplicaciones que tienes abiertas, deslizalas hacia arriba y de ésta forma tendrás todas tus aplicaciones cerradas, ahora observa si el movil va mas lento o no.

 

Otra de las opciones es lo que te comentan mis "compañeros de la comunidad"  mira a ver si en tu pueblo o ciudad tienes cobertura 4G si es así activalo de lo contrario te aconsejo que navegues con el 3G.

 

Tienes hechas todas las actualizaciones del móvil?

 

 

Lur