cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

RESUELTAS
Responder
rxpxgx
Participador ocasional

Sí, así es, me aparece como tú lo dices, pero me ha llamado la atención que sólo aparezca un APN y que se llame Compartir Internet, aunque tiene los datos que comentas.
Ya te digo que al activar los Datos móviles me sale el icono de 3G y 4G y navego OK por Internet, por lo que entiendo que la configuración está bien.

Gracias. Un saludo.
Alex_orange
Moderator

Hola, @juars

No lo tenías actualizado, había quedado pendiente de los cambios que hemos hecho el otro día. Lo he refrescado, reinicia y prueba de nuevo, por favor.

 

@rxpxgx

 

Por favor, pásame tus datos por privado para comprobar si lo tienes activado en el sistema.

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rxpxgx
Participador ocasional

Buenos días, Álex.
Datos enviados por privado.

Muchas gracias a ambos.
Un saludo.
juars
Superusuario

Arreglado tras reiniciar el iphone @Alex_orange, ¿veis como sí me habíais toqueteado algo? jajaja 😉

 

¡Un saludo!

Alex_orange
Moderator

Gracias, rxpxgx

 

Ya lo tienes, reinicia y compruébalo, por favor.

 

 

@juars, estás en todo 😉

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juars
Superusuario

Claro @Alex_orange, y habrá que estar pendiente de si hay cobros de imessage jajaja XD

rxpxgx
Participador ocasional

Reinicié y parece que está todo correcto.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Por mi parte está solucionado pero no encuentro la manera de marcar como Solucionado, ¿me podéis por favor ayudar a hacerlo?.
Un saludo.
FedeTech
Nuevo

Hola @Alex_orange

 

Soy cliente nuevo, y no puedo activar las llamadas VoLTE con mi iphone 7 en el menú de Activar 4G (voz y datos).

 

Me dice que debo comunicarme con mi operador.

 

Por otro lado tampoco puedo navegar en modo 4G+ o LTE Advance, y estoy en pleno centro de Barcelona.

 

Será que me falta configurar algo? Podrás chequear mi línea por favor?

 

Muchas gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, FedeTech

 

Voy a comprobar si lo tienes activado, si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos y bienvenido a la Comunidad 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Ya lo tienes activado, FedeTech.

 

Ya veo que has leído el privado y lo tienes funcionado.

 

Me alegro.

Buen fin de semana 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"