cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iphone 5

RESUELTAS
Responder
Koke2408
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Liberar iphone 5

En 2013 compre un iphone 5 con orange. El contrato se me ha terminado y he vuelto a renovar sacando un iphone 6 plus. El problema es que quiero libersr el iphone 5 para utilizarlo en este caso en jazztel. Por mucho que me digan que se libera metiendo otra sim es mentira y tambien he leido que solo funcionaria con compañias como orsnge vodafone y movistar no con las compañias virtuales. Ese iphone le he pagado y le usare con quien quiera, quiero una solucion ya o doy de baja todo lo que tengo con orange

Amós
Solucionador

Buenas, ante todo decirte que ese bloqueo no depende de la compañia telefónica, si no del fabricante, en este caso Apple.

 

El iphone lo puedes usar en la compañía que te de la gana una vez liberado, pero para liberarlo tendrás que usar una tarjeta de una compañía que no sea virtual (orange, movistar, yoigo o vodafone) ya que los fabricantes de los terminales son con las únicas tarjetas con las que garantizan su liberalización, pero una vez liberado podrás usarlo en jazztel si quieres.

 

Para liberarlo a través de itunes tienes que actualizarlo a la última versión de ios y se supne que una vez hecho eso al meter una tarjeta de una compañía no virtual se libera automáticamente, de todas formas aquí te dejo un link para que peudas verlo más detallado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jRFbD9iFrE8

Koke2408
Observador fiel

Osea que para liberalizarlo necesito una nanosim de vodafone movistar o yoigo no? El proceso seria el de restaurar el iphone e introducir una nanosim de una de esas compañias pars liberalizarlo, luego ya podre utilizarlo con quien quiera es asi?
Amós
Solucionador

Así es, necesitas la de una de esas compañías para realizar el desbloqueo, luego ya la de cualquier coppañía aun que sea virtual esa compañía

Koke2408
Observador fiel

Gracias probare ese metodo ;))))
Jose_orange
Top User Experto

Movemos el Hilo a la sección correspondiente 🙂

firma-orange