cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iphone 5

RESUELTAS
Responder
GREGORABREU
No aplicable

[SOLUCIONADO] Liberar iphone 5

He comprado un iphone con orange. Me he ido de orange y quiero usar mi terminal con otro operador. Es imposible, ni liberarlo por imei ni nada me pueden dar una solucion

Rober_móviles
No aplicable

Hola GREGORABREU, Aunque ya no tengas la línea contratada con nosotros, si has sido cliente y te facilitamos el teléfono que quieres liberar, sí podriamos ayudarte. Te dejo un enlace con toda la información necesaria para que la revises tranquilamente. Un saludo :).
Helgalopez
No aplicable

Llevo desde el mes de febrero intentando liberar mi iPhone 4S ya que el compromiso que adquirí al renovar por este terminal ya término y es IMPOSIBLE IMPOSIBLE...si alguien piensa que su paciencia es infinita, lo invito a probarla intentando llevar con éxito este trámite en orange, porque los 9€ que cuesta liberarlo sí se apresuran a cobrarlos cuando la operación no se ha realizado y puedes llamar 15 veces que cada vez te darán unas indicaciones/excusas más absurdas...dependiendo del grado de interés que muestre la persona que te atiende...y yo ahora que me han cobrado por la NO LIBERACIÓN y estoy atrapada en una espiral de incompetencia...¿qué puedo hacer? porque además de muy muy enfadada me siento estafada, insultada en mi inteligencia, por las absurdas excusas y sin solución al problema. Gracias por vuestro tiempo y espero que alguien me "lleve había la luz"
Rober_móviles
No aplicable

Llevo desde el mes de febrero intentando liberar mi iPhone 4S ya que el compromiso que adquirí al renovar por este terminal ya término y es IMPOSIBLE IMPOSIBLE...si alguien piensa que su paciencia es infinita, lo invito a probarla intentando llevar con éxito este trámite en orange, porque los 9€ que cuesta liberarlo sí se apresuran a cobrarlos cuando la operación no se ha realizado y puedes llamar 15 veces que cada vez te darán unas indicaciones/excusas más absurdas...dependiendo del grado de interés que muestre la persona que te atiende...y yo ahora que me han cobrado por la NO LIBERACIÓN y estoy atrapada en una espiral de incompetencia...¿qué puedo hacer? porque además de muy muy enfadada me siento estafada, insultada en mi inteligencia, por las absurdas excusas y sin solución al problema. Gracias por vuestro tiempo y espero que alguien me "lleve había la luz"
Bienvenid@ al foro, Helgalopez :o Pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI del terminal) para poder echar un vistazo, y ver qué está pasando con el desbloqueo de tu iPhone. Un saludo.
renuberu
Nuevo

Buenas tardes,

Hoy me he puesto en contacto con Orange para liberar mi iphone 5. Digamos que las explicaciones que he recibido no han sido muy satisfactorias.

En primer lugar, la operadora que me ha atendido en ningun momento me ha hablado de que tenga que abonar ninguna cantidad por este servicio, y por lo que leo por aqui, parece que si se cobra.

En segundo lugar, la explicación del proceso de liberación tampoco me ha quedado demasiado clara. Se supone que a partir del martes que viene, tengo que introducir una sim de otro operador, conectar el telefono, me dará un error de no-se-que, lo sincronizo en itunes, lo vuelvo a desconectar, lo vuelvo a encender y magia! Liberado! Me ha sonado un poco raro el método, la verdad. Sin codigos, y sin nada? Intento consultar en enlace que se le ha puesto a otro persona haciendo la misma consulta, y no me aparece disponible ningun contenido en dicho enlace. Por favor, me podrían confirmar si dicho método es el adecuado?

Muchas gracias, y un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @renuberu lo primero de todo, bienvenido a nuestra Comunidad!!

 

Para que puedas comprobar la información que se te facilitó por teléfono, te adjunto un link sobre cómo liberar Iphone enlace

 

Sobre el pago por la liberación, desde hace unas semanas Orange no cobra por la liberación del terminal, por ese motivo no se te mencionó en la llamada 😄

 

Espero que con este aclaremos las dudas, no obstante aquí estamos para lo que necesites!!

 

Saludos 🙂

 

firma-orange
chinomonyas
Nuevo

Buenos dias! Unas dudas sobre la liberacion de un iphone 5. Acabo la permanencia en orange en noviembre, asi que:

 

1. Hasta esa fecha no puedo liberarlo??

2. Si hasta esa fecha no pudiera liberarlo, pagando la penalizacion por irme de la compañia si que me lo liberarian?

3. Que tiempo aproximado tardan en liberarmelo desde que confirmo que quiero hacerlo?

4. Tiene algun coste este proceso de liberacion?

 

Muchas gracias M)

NatachaO
Nuevo

Tengo un Iphone 5 de Orange y quiero utilizarlo en otros paises con sim local. 

Como logro liberalo? 

Saludos, 

N

 

underboy
Nuevo

mas claro que el agua:

 

1.Consulta si tu operador ofrece el desbloqueoSolo tu operador puede desbloquear el iPhone.

 

Esto lo dice Apple!!!

 

Asi que soys los de Orange los que debeis liberar los moviles!!!!

Jose_orange
Top User Experto

Hola forer@s

 

Efectivamente Orange está liberando de forma gratuita desde el día 1 de abril. Se ha solicita la liberación masiva de los terminales pero al ser un volumen muy elevado, lleva un proceso.

 

No obstante si teneis dudas particulares en la liberación, lo mejor es contactar con el 1470 y desde allí os revisan toda la información.

 

Salu2! 🙂

 

firma-orange