cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Solracc
Nuevo

Hola, ya he acabado mi permanencia con orange y me gustaria liberar mi telefono, no tengo intencion de irme pero quiero tenerle libre ya que asi podria usarle otro miembro de la familia, he leido por muchos sitios que acabando la permanencia no tienes por que pagar nada ya que has pagado tu movil y no te tienen que cobrar nada, he hecho la consulta tambien a la OCU y estoy a la espera de respuesta, pero quisiera saber primero que me dicen ustedes para cuando obtenga la respuesta de la OCU saber que procedimiento debo seguir.Gracias de antemano.
P.D:En el caso de que tubiera que pagar por que metodo se hace, atraves de la siguiente factura?.
Solracc
Nuevo

Una consulta queria hacer, es obligatorio tener la ultima version de iOS? A mi no me interesa estar en la 7.1, que pasa que no podre liberar el iphone?Ya lo que faltaba.
ntsx
No aplicable

Buenos dias,

Hace tiempo me regalaron un iPhone 4S de vuestra compañia y queria saber si, una vez que porte mi actual linea a Orange, puedo solicitar la liberación del terminal.

Ya no tengo contacto con la persona que lo adquirió ni acceso a sus datos.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
ismaelorente
Nuevo participador

A ver, hace 2 años compré a un particular un iPhone 4S de Orange con su factura y todo.

Pues bien, he intentado liberar el movil en Atención al cliente, pero me dicen que la persona que debe liberarlo es la que registró el móvil por primera vez a su número.

Actualmente utilizo el movil con un contrato de Orange y me gustaria poder gestionar otra tarjeta que tengo. El problema viene en que no tengo forma de contacto con la persona que me vendió el movil, ni telefono, ni nada de nada.

Está claro que la permanencia es inexistente. ¿Qué puedo hacer?


Gracias de antemano.
xmcosta
No aplicable

Ha terminado mi permanencia y me gustaria liberar mi iphone 4S pero estoy preocupado porque he leido que hay muchos problemas y que la gente muchas veces se queda sin linea varios dias. Utilizo el movil como herramienta de trabajo y seria fatal para mi no poder tener linea durante un cierto tiempo.
Realmente es tan complicado?

Hola, chic@s,

Buenas noticias para los que seáis propietarios de teléfonos iPhone con Orange: A partir del día 1 de abril todos los dispositivos Apple de Orange serán libres, teniendo el cliente únicamente que sintonizar con iTunes o establecer conexión Wi-Fi.

Os dejo el enlace de la web de apple donde se describen los pasos para liberar el teléfono.

Un saludo.
ismaelorente
Nuevo participador







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Buenas noticias para los que seáis propietarios de teléfonos iPhone con Orange: A partir del día 1 de abril todos los dispositivos Apple de Orange serán libres, teniendo el cliente únicamente que sintonizar con iTunes o establecer conexión Wi-Fi.

Os dejo el enlace de la web de apple donde se describen los pasos para liberar el teléfono.

Un saludo.





Gracias por la info Andrés! Entonces, si he entendido bien, es tan facil como que el dia 1 de Abril sigo los pasos que se detallan en el enlace y listo, no? No tengo que reclamar nada a Orange ni nada no? Demasiado sencillo parece.

Gracias
JEB
No aplicable

Hola!
Os escribo ya que tengo un problema para liberar mi iphone 4S…no lo consigo, llamo al número de teléfono 902xxxxxx y nada…
Me lo regalaron mis padres hace dos años y lo tengo asociado a mi número de teléfono Orange (por si algún día me lo roban poder bloquearlo).
Pero actualmente en el trabajo me han dado un móvil con otro operador y me gustaría utilizar la tarjeta en mi móvil (ya que me han dado un móvil bastante viejo…).

Necesito ayuda!!!

Muchas gracias!
elgachon
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Buenas noticias para los que seáis propietarios de teléfonos iPhone con Orange: A partir del día 1 de abril todos los dispositivos Apple de Orange serán libres, teniendo el cliente únicamente que sintonizar con iTunes o establecer conexión Wi-Fi.

Os dejo el enlace de la web de apple donde se describen los pasos para liberar el teléfono.

Un saludo.




Muchas gracias por la información, Andrés. Hace unos días compré un móvil Orange de segunda mano e iba a escribir el primer comentario en el foro para empezar la "odisea" de la liberación y me acabas de dar una alegría. No obstante, me pasa como a ismaelorente y me resulta demasiado sencillo como para ser cierto, jeje.

Hola, JEB,

Desde el foro nos podríamos hacer cargo de las liberaciones fallidas pero de ninguna forma podríamos iniciar el trámite por ti. No obstante a partir del 1 de abril se comenzarán a liberar todos los iPhones de Orange sin necesidad de llamar por teléfono con lo que si no te corre demasiada prisa te puedes ahorrar la llamada.

Un saludo.