cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
lmfv
No aplicable

Hola, he solicitado la liberación de mi iphone 4 hace ya más de las 72 horas que me dijeron que debía de esperar (varios meses).

La cuestión es de que lo conecto a Itunes con la sim de otro operador, sincronizo y nada de nada. Me da el error de sim no válida. El Itunes e Iphone lo tengo con las ultimas versiones.

La verdad es que estoy un poco desesperado.

Agradecería sinceramente me dijesen en que estado está mi petición de liberación.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, lmfv, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y le echo un vistazo. Un saludo.
platon
No aplicable

hola carmen te envié un privado por favor, puedes mirarme mi solicitud de liberación, llevo un mes de llamadas y aun no me han solucionado el problema. viajo al extranjero necesito el teléfono libre por favor.,
jorge_bocanegra
No aplicable

Hola, llamé el día 4 de marzo al 470 para liberar mi iphone 4 después de que venciera el periodo de permanencia. Me dijeron que tenía que esperar 72 horas, después poner la SIM de otro operador (en mi caso es de otro país, porque vivo fuera) y conectarlo al itunes para sincronizarlo. Pero al hacerlo desde itunes me sale el siguiente mensaje: Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible. La trajeta IM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trat de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple. Cuál es el error? Ha pasado una semana y todavía no puedo utilizar la línea con el otro operador. Necesito solucionarlo lo antes posible porque continúo pagando por una línea que ya no uso, puesto que vivo en otro país. Gracias. Jorge Fernández
Kiwi
No aplicable

Hola, Hace más de una semana que llame al 902 para solicitar la liberación de mi IPhone 4S, ya que cumplo los requisitos, me explicaron que tendría un coste de 9€, como lo había llevado a reparar y me cambiaron el terminal me indicaron que mandara un fax con mi DNI y la orden de reparación al xxx xxx xxx. Me comunicaron que en 72h me mandarían un mensaje o se pondrían en contacto conmigo, pero no ha sido así. ¿Cómo puedo saber cómo está la petición? Un saludo.

hola carmen te envié un privado por favor, puedes mirarme mi solicitud de liberación, llevo un mes de llamadas y aun no me han solucionado el problema. viajo al extranjero necesito el teléfono libre por favor.,
Hola platon. He comprobado que mi compañera Carmen, ya ha solicitado que se revise tu solicitud de liberación. En el momento que tengamos cualquier información nos comunicaremos contigo. Un saludo.

Hola, llamé el día 4 de marzo al 470 para liberar mi iphone 4 después de que venciera el periodo de permanencia. Me dijeron que tenía que esperar 72 horas, después poner la SIM de otro operador (en mi caso es de otro país, porque vivo fuera) y conectarlo al itunes para sincronizarlo. Pero al hacerlo desde itunes me sale el siguiente mensaje: Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible. La trajeta IM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trat de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple. Cuál es el error? Ha pasado una semana y todavía no puedo utilizar la línea con el otro operador. Necesito solucionarlo lo antes posible porque continúo pagando por una línea que ya no uso, puesto que vivo en otro país. Gracias. Jorge Fernández
Hola jorge bocanegra. Como tenemos tus datos de otras consultas, he solicitado que se revise la solicitud de liberación de tu terminal que se realizó el 04/03/14. Por privado te paso más información. Un saludo.

Hola, Hace más de una semana que llame al 902 para solicitar la liberación de mi IPhone 4S, ya que cumplo los requisitos, me explicaron que tendría un coste de 9€, como lo había llevado a reparar y me cambiaron el terminal me indicaron que mandara un fax con mi DNI y la orden de reparación al xxx xxx xxx. Me comunicaron que en 72h me mandarían un mensaje o se pondrían en contacto conmigo, pero no ha sido así. ¿Cómo puedo saber cómo está la petición? Un saludo.
Bienvenid@ al foro, Kiwi :). Necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y le echo un vistazo a tu solicitud de liberación. Un saludo.
volkank
No aplicable

en otras paises lo liberan al acabar la permanencia aqui no se pero tienen el servicio al cliente lo peor q existe y pienso denunciar llevo dos años intentando al otro dia fui a un chino y me dice q me costara al igual q conseguir uno nuevo ya no se q hacer:mad::mad::mad:
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro volkank, :) Deja que mire lo que ocurre en tu caso:confused:, pásame por favor un mensaje privado con tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei que quieres liberar. Le echo un vistazo y te digo, ok? Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar 😄