cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder







Cita Iniciado por jcdecapua
Ver Mensaje

Buenos días,
El pasado enero del 14, finalizó la permanencia de IPhone 4s, por lo que decidí renovar a iPhone 5s. Lógicamente ahora quiero liberar el antiguo terminal. Decir que el terminal fue sustituido por un defecto, dentro del period de permanencia, y en cualquier caso solicito la manera de hacerlo y tras aceptar el pago de 9€ en concepto de gestión (¿¿??), debo enviar toda la documentación exigida (documento que acredite el cambio de imei, dni titular de la cuenta, factura de adquisición del terminal y datos de la cuenta) a un número de fax: XXXXXXXXX.
El problema es que este fax no funciona, y tras advertirlo me dicen que el fax está bien y que no hay ningún medio alternativo para hacerles llegar la citada documentación. NECESITO AYUDA.




Bienvenid@ al foro, jcdecapua .

Desde el foro no realizamos la liberación de los terminales, por lo que sería conveniente que te comunicases con el servicio de atención al cliente, donde te remitirán al departamento que se encarga de la liberación de los terminales, para que te confirmen el número de FAX al que tendrías que enviar la documentación necesaria en la que se informe del cambio de terminal realizado por avería.

Un saludo.







Cita Iniciado por manuelcr
Ver Mensaje

Buenas,

Probé el viernes por la tarde y esta vez sí que se ha liberado el terminal sin problemas.

Muchas gracias por todo.




Hola manuelcr.

Me alegro que se haya completado el desbloqueo de tu terminal. Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola buenas noches Esta tarde he solicitado la liberación de mi iPhone 4S , me dicen que tardan 72 horas en liberarlo y el caso es que he solicitado la portabilidad con Movistar y estos tardan 48 horas. Viendo vuestros mensajes se me plantean dos dudas: - tengo que tener línea con orange cuando llegue el momento de liberarlo ? Pues se supone que esta tramitado . - por otro lado me da miedo que por lo que sea no sea tramitado o sea rechazado y orange no quiera hacerse cargo de volver a tramitarlo pues ya no sería cliente. como aún estoy a tiempo nose que hacer, si llamar a moviestar y anular la portabilidad para volver a darla de alta ( algo que supone un coste) o arriesgar me . vosotros que opináis?
Bienvenid@ al foro Estheruqui, No te preocupes, aunque la línea ya no esté con nosotros te seguiremos tramitando la liberación de tu móvil ;). Con cualquier cosa no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte :D Salu2.
Mai_móviles
Nuevo

Buenos días, Yo tengo el mismo problemas, tengo un iPhone reparado por apple y tengo que cambiar el imei. Me podéis facilitar el número de fax y que tengo que poner. Gracias.
Hola sonia646 :o Has contactado ya con los compañeros de atención al cliente? tienes que hacernos llegar el documento de Apple que confirme que te han sustituido el IMEI, desde el departamento de liberaciones te facilitan el número de fax. Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar 🙂
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Barru
Ver Mensaje

Buenas. yo tenia el iphone 4s liberado y estuve usandolo en yoigo. hasta que me lo robaron. tras denunciar y esperar 6 meses e recuperado el iphone y ahora esta otra vez bloqueado y no es libre. intento ponerme en contacto para ver por que esta otra vez capado para otras compañias y no aciertan a liberarmelo e llamado inumerables veces al 470, varias veces al 2286 y al 902 me mandan de un lado para otro y nadie me soluciona nada. esta ya es el ultimo recurso que me queda si no me tocará irme a la oficina del consumidor. ya que la permanencia de este movil ya expiro y ya estaba liberado y no entiendo por que me lo vuelven a bloquear. Espero vuestra ayuda gracias de antemano




Hola, Barru,

He visto que contactaste con el Servicio de Atención al cliente y solicitado el desbloqueo del terminal, faltaría que el resto de operadoras acepten la petición.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, rcastano, Pablixi89, vnavarroz, chenchus, mjesus iphone, arsi y sambadeluxe,

No me he olvidado de vuestras peticiones de liberación, aún no tengo respuesta por lo que he pasado nota para que hagan la petición lo antes posible, espero daros más información en breve.

Un saludo.
Davidbuenoaymam
No aplicable

Hola me he metido en este foro dsesperado al recibir negativas en el momento de liberar mi mobil al cambiarme de orange a jazztel, hace tiempo se acabo mi permanencia, me puedes ayudar¿??? Me harias feliz y pensaria q hay gente buena todavia... Mi mail es *********
Mai_móviles
Nuevo

Hola Davidbuenoaymami, bienvenid@ al foro !!! :D:D Tengo buenas noticias, no pasa nada si la línea no la tienes con nosotros, podemos liberar el móvil igualmente ;), sólo debes contactar con el servicio de atención al cliente 902878099 para que te indiquen los pasos a seguir. Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte. Salu2 🙂
HCE
No aplicable

hola buenas, me gustaria liberar mi iphone 4s (sin permanencia), mi contrato con orange acaba este mes. que necesito/necesitais gracias
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro HCE :D Para liberar tu iphone basta con contactar con mis compañeros del servicio atención al cliente 471 y ellos te indican los pasos a seguir ;) Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte. Saludos !!