cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Robroro
No aplicable

Buenas tardes,

estoy muy descomtento con la atencion al cliente, estoy tratando de liberar mi iphone 4 con el cual he estado mas incluso de la permanencia; pido q me lo liberen, contacto con el 2286, y supuestamente en 72 horas lo sincronizo y ya esta. He leido en otros foros y parece q si detectan el cambio de compañia hacen lo imposible para liberarlo, llamo en varias ocasiones al 902... Y dicen q pruebe en 24 horas y asi sucesivamente.
honestamente estoy cansado de esta situacion, como ultima via recurro al foro q ver si me podeis ayudar, me parece lamentable la atencion al cliente con la que he hablado.

muchas gracias y un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Arte-m
Ver Mensaje

Buenos días,

Quería saber qué tengo que hacer para poder liberar mi iPhone 4. Me podríais ayudar?

Muchas gracias




Hola, Arte-m,

La solicitud de liberación de un terminal ha de solicitarse por la línea que adquirió el mismo y lo ha de hacer el titular de dicha línea, no es posible hacer una petición de liberación a otra persona y línea distintas a la que lo adquirió.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Robroro
Ver Mensaje

Buenas tardes,

estoy muy descomtento con la atencion al cliente, estoy tratando de liberar mi iphone 4 con el cual he estado mas incluso de la permanencia; pido q me lo liberen, contacto con el 2286, y supuestamente en 72 horas lo sincronizo y ya esta. He leido en otros foros y parece q si detectan el cambio de compañia hacen lo imposible para liberarlo, llamo en varias ocasiones al 902... Y dicen q pruebe en 24 horas y asi sucesivamente.
honestamente estoy cansado de esta situacion, como ultima via recurro al foro q ver si me podeis ayudar, me parece lamentable la atencion al cliente con la que he hablado.

muchas gracias y un saludo




Bienvenid@ al foro, Robroro,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso esa solicitud de liberación.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por enigma_z
Ver Mensaje

Buenas a todos:

Me uno al carrusel de desesperados sin poder liberar el terminal. Tras llamar al 2286, y desde este pasarme a varios 902xxxxxx, cada uno me dice algo diferente y nunca se cursa mi solicitud.
Agradecería cualquier ayuda pues me comienza a desesperar este asunto.

Muchas gracias.




Hola, enigma_z,

La liberación ya la tienes disponible en iTunes, por lo que solo faltaría la sincronización para que se lleve a cabo. Te he mandado también un privado informándote de ello y de los pasos y requisitos para que se lleve a cabo de forma correcta.

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola tyty :) Confírmame si has realizado estos pasos: - Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Ten presente que para ello es necesario que utilices una microsim de un operador que Apple haya homologado en España, serían Vodafone o Movistar y además tanti iPhone como iTunes deben estár actualizados a la última versión. Ya me dices algo :) Un saludo.
vnavarroz
No aplicable

Hola....
Intento liberar mi Iphone 4s y me dicen desde Orange que no les consta mi IMEI.
El teléfono fue comprado en una tienda Orange y nunca ha cambiado de mano.

Me podéis dar una solución???

Un saludo
davidsonrg
No aplicable

Hola, he hecho todos los pasos para liberar mi iphone 4 ya que cumplía todos los requisitos. Me comunicaron desde orange que se había aceptado la liberación, esperé las 72 horas, lo enchufé al itunes con todo actualizado y con la tarjeta de otro operador, pero no se libera. Por favor, ¿podríais mirar el estado de mi liberación? Gracias
andy981
No aplicable

Buen me gustaria saber si alguien que a pagado los 9€ para liberar el movil a conseguido tenerlo libre yo ya pague hace semanas . He provado tarjeta de otro operador y me dice rarjeta no compatible pará este tekefono. Tambien lo restaure y nada quuen me ouede ayudar o decirme aquien me tengo que dirigir, oor que para cobrar son muy rapidos pero pa dar soluciones dejan mucho que desear.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Chic@s, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder echaros una mano necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo móvil empresa asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
chenchus
No aplicable

Buenos Dias! Hace casi dos semanas solicité la liberación de mi iphone 4s, me dijeron que todo estaba correcto y que en 72 horas hiciera todos los pasos. Lo sincronizo con itunes todo actualizado con la tarjeta de otro operador y me dice el iphone el siguiente mensaje: SIM NO VALIDA La tarjeta sim que tiene instalada este Iphone es de un operador no admitido... Por favor necesito que se solucione esto cuanto antes, en una semana me voy a vivir a UK y quiero tenerlo ya resuelto! Gracias! Sergio