cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
markus16v
Nuevo participador

Hola. Actualmente tengo permanencia hasta marzo de 2014 con orange y tengo un iphone 5 de la compañía, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para pedir el código de liberación por imei, ya que he acudido a una tienda orange pero no saben qué tienen que hacer para pedirlo. Gracias.
iriaformoso
No aplicable

buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, el lunes pasado he solicitado a Orange la liberación de mi móvil iphone 4s con el cual he acabado la permanencia el día 8 de este mes. Y a día de hoy, una semana después todavía no se ha realizado. He llamado ahora, y después de estar 15 minutos haciendome esperar y dándome vueltas, no me han pasado con el departamento que lleva el tema de la liberación. Si alguién lo puede solucionar lo agradecería, porque me parece una verguenza, siendo todavía cliente de orange que anden con estas tonterías ... Un saludo.
montsesteban
No aplicable

Acabo de volver a llamar al 902 (olvidate, desde el telefono gratuito de atencion al cliente no te van a pasar con liberacion de moviles q es un 902 con tarifa de 50cents/min) y me comentan q mi solicitud del lunes pasado no se ha tramitado xq no se q historia les pasaba a los servidores de appel... Vamos, un cuento chino para que tengas q llamar otra vez al 902 y te cobren los minutos correspondientes de rigor. A mi me han generado otra vez el tramite... Espero comprobar este próximo viernes q todo esta ok
buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, el lunes pasado he solicitado a Orange la liberación de mi móvil iphone 4s con el cual he acabado la permanencia el día 8 de este mes. Y a día de hoy, una semana después todavía no se ha realizado. He llamado ahora, y después de estar 15 minutos haciendome esperar y dándome vueltas, no me han pasado con el departamento que lleva el tema de la liberación. Si alguién lo puede solucionar lo agradecería, porque me parece una verguenza, siendo todavía cliente de orange que anden con estas tonterías ... Un saludo.
t6photo
No aplicable

Buenas noches, El pasado martes solicité la liberación de mis dos iphone 4, ambos sin permanencia. Tras media hora de teléfono, dos operadoras que me colgaran y ciertas dificultades, conseguí finalizar el proceso aunque la persona que me atendió no pudo mandarme ni un solo mail de confirmación de que la liberación estaba en trámite. Me dijo que sábado por la mañana como tarde ya estarían libres. Hoy martes por la noche lo he probado y aún no están libres. Por favor, me podéis ayudar? Muchas gracias.
danielkamps
No aplicable

Buenos dias, tengo el mismo problemo por favor ayuda me a hacer el prozesso he llamado a 902 879 009, y me han confirmado que todo esta hecho de la parte de orange resultar que no funciona ... he hecho los paso como en este video http://www.youtube.com/watch?v=3TVwM_z_9tM no se puede hacer muchos fallos en el prozeso no se que hacer ahora ? ..... PORFAVOR quiero mi iphone libre despues de 30 meses pagando por este .... saludos
Gitana77
Participador ocasional

Hola, Nadie me contesta a anteirores mensajes ¿pueden decirme en qué estado está mi petición de liberación de iphone 4? Gracias
Ivansimon
No aplicable

Buenas tardes compañeros espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado. Resulta que de me término la permanencia con Orange y quiero liberar mi terminal (iPhone 4S), llamo al 470 y me pasan con el departamento de liberación DIRECTAMENTE. Me comunican que al cambiarme Apple el terminal por que no funcionaba bien, me dicen que tengo que mandar un fax. Lo mando el viernes a primera hora y me dicen que el lunes llame para que me den el ok de liberación. Llamo el lunes y me dicen que el fax no ha llegado... Que llame al 902 cosa que me niego a pagar por un servicio que ya me cobran 9 euros.... Me dicen que llame el miércoles. Llamo 3 veces, dos directamente me cuelgan el teléfono y la tercera una señorita muy "amable" me dice que llame al 902 que es imposible que me pasen con el departamento de liberación cosa que es mentira, ya que hable con ellos el jueves pasado desde el 470. Puse una reclamación el lunes y le pregunto que si me van a responder y dice que esa reclamación no tiene ninguna validez, que no sirve para nada poner una reclamación vía telefónica. Le digo que quiero poner otra y me dice que ella no me la pone que lleva más de 6 minutos perdiendo el tiempo con mi llamada y que no me puede solucionar nada. Asi que directamente me vuelve a colgar el teléfono. Hay derecho a que me traten así, a un cliente de una tarifa ballena 42 que paga todos los meses un dinero porque tan solo pido que me liberen mi terminal a lo cual están obligados por ley???? Espero que alguien me ayude y que me puedan solucionar el problema que tengo. Muchas gracias
gijsbertus
No aplicable

Hola Tengo mi iPhone 5 comprado en mayo 2013 y lo estoy pagando por mensualidades , no tengo compromiso de permanencia por que tengo la tarifa sim12, sin embargo quiero desbloquearlo para poder poner otras tarjetas cuando viajo fuera de Europa. Lo puedo desbloquear ahora, cuanto he de pagar y cuanto tiempo tengo que esperar para que quede liberado, donde tengo que llamar o ir?? saludo

Hola, gijsbertus, Bienvenid@ al foro, :) El teléfono lo podrás liberar sin pagar ninguna penalización cuando hayas pagado todas las cuotas o bien pagar las cuotas cuando solicites la liberación del mismo. Da igual el modelo de teléfono que tengas que para los venta a plazos las condiciones son las mismas. El teléfono al que tienes que llamar para solicitar la liberación de tu terminal es el 902878099 si tu línea es de empresas o el 470 o 902879009 si es de residencial y el horario en el que tienes que llamar es de lunes a viernes (no festivos nacionales) de 09:00 a 22:00. :o Un saludo.

Hola Orleans, A mi me acaba de pasar hoy lo mismo que a ti. Solicité portabilidad con vodafone y hoy al meter la sim no funciona! ¿ no hay manera de arreglarlo de otra forma? Estoy desesperada y eso que llevo 24 horas solo incomunicada y pagando una tarifa que no puedo usar. No puedo creerme que no haya solución ¿ me puedes decir si lo conseguiste? Gracias
Hola Gitana77. ¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que solicitaste la portabilidad a otro operador? Ten en cuenta que para poder solicitar la liberación del terminal, terndrías que comunicarte con el número 902 879 009. ¿Te has comunicado con mis compañeros para solicitar la liberación del terminal? Si es así pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo. Un saludo.