buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, el lunes pasado he solicitado a Orange la liberación de mi móvil iphone 4s con el cual he acabado la permanencia el día 8 de este mes. Y a día de hoy, una semana después todavía no se ha realizado. He llamado ahora, y después de estar 15 minutos haciendome esperar y dándome vueltas, no me han pasado con el departamento que lleva el tema de la liberación. Si alguién lo puede solucionar lo agradecería, porque me parece una verguenza, siendo todavía cliente de orange que anden con estas tonterías ... Un saludo.
Hola Gitana77. ¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que solicitaste la portabilidad a otro operador? Ten en cuenta que para poder solicitar la liberación del terminal, terndrías que comunicarte con el número 902 879 009. ¿Te has comunicado con mis compañeros para solicitar la liberación del terminal? Si es así pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo. Un saludo.
Hola Orleans, A mi me acaba de pasar hoy lo mismo que a ti. Solicité portabilidad con vodafone y hoy al meter la sim no funciona! ¿ no hay manera de arreglarlo de otra forma? Estoy desesperada y eso que llevo 24 horas solo incomunicada y pagando una tarifa que no puedo usar. No puedo creerme que no haya solución ¿ me puedes decir si lo conseguiste? Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?