cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
jmlv
No aplicable

Puedes leer el hilo desde el inicio...
todomaqui
No aplicable

Buenos días, cuando renove las lineas de empresa saqué 4 telefonos, 3 s2 y un iphone. Vendí a un amigo un s2 y compre un iphone 4s de un renove en orange nuevo a un chico y precintado a estrenar, la cuestión que el segundo iphone es mío y nuevo desde el inicio y se sigue con la tarifa y demás, lo que quiero saber es si despues de tener mis lineas los dos años me podran liberar igualmente el iphone, independientemente de que no lo sacara yo directamente. En principio es solo informacion, ya que no pienso cambiar de momento pero me gustaria saber como hacerlo para que me lo libereren porque de una forma u otra el telefono es sacado por orange. Un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Mi iPhone cumplió la permanencia el mes pasado. Desearía liberarlo, qué pasos he de seguir?
Hola, chusazo, :) Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para que revisen la información de la línea e intentarán ponerte en contacto con el departamento de liberación. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días, cuando renove las lineas de empresa saqué 4 telefonos, 3 s2 y un iphone. Vendí a un amigo un s2 y compre un iphone 4s de un renove en orange nuevo a un chico y precintado a estrenar, la cuestión que el segundo iphone es mío y nuevo desde el inicio y se sigue con la tarifa y demás, lo que quiero saber es si despues de tener mis lineas los dos años me podran liberar igualmente el iphone, independientemente de que no lo sacara yo directamente. En principio es solo informacion, ya que no pienso cambiar de momento pero me gustaria saber como hacerlo para que me lo libereren porque de una forma u otra el telefono es sacado por orange. Un saludo
Hola, todomaqui, El pedido y entrega de ese terminal está asociado a un número de teléfono y al titular del mismo, por este motivo solo podría solicitar la liberación la línea que adquirió el terminal, ya que no es posible solicitar la liberación asociada a un número de teléfono que no adquirió ese terminal. Un saludo.
Pesimo_S_A_C_Or
No aplicable

Tras contactar con Orange para liberalizar un terminal asociado a una línea sin permanencia, me indican los pasos que he de seguir para ello. Cumplidos todos los plazos y requisitos para realizar la liberalización (72hr, sim de otra Cia, etc), intento, sin éxito, una primera vez. Pasadas 48 Hr ,vuelvo a intentar y así hasta en 4 ocasiones a lo largo del mes de agosto, sin lograr el objetivo en ningún momento. Llegada la hora de facturación, observo que el cargo por este servicio, del cual tenía conocimiento, se ha realizado puntualmente pero no así la liberación del terminal. Por esto y por la pésima atención del servicio de atención al cliente, solicito por esta vía una pronta solución. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas Gracias. Pesimo S.A.T Orange.
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro !! Puedo echar un vistazo a lo ocurrido, mándame un mensaje privado con los siguientes datos: * Nombre y apellidos * Número de teléfono * DNI * Imei Un saludo !!
jarauz
No aplicable

Hola, A ver si alguien de Orange me puede ayudar. El pasado día 20 llamé al 902 que me dieron en la tienda en que me dí de alta en Orange para liberar los dos iphones 4S que adquirí entonces hace más de 2 años, por lo que ya he cumplido la permanecia. Me dijeron que en 72 horas los 2 teléfonos estarían listos para ser liberados. Hoy se ha realizado la portabilidad con otro operador, he puestos las SIMs nuevas, he seguido varias veces los pasos que repetidamente decís en este blog que hay que seguir para liberar los teléfonos pero no he conseguido hacerlo. En iTunes me sale el mensaje de que la tarjeta SIM no es compatible, lo que significa que los teléfonos no están liberados. ¿Puede alguien ayudarme porfa?
alkalines
No aplicable

Buenas noches. Yo tambien estoy igual que vosotros, yo solicite la liberacion del terminal y aun espero que tambien me contesten, ahora he vueltoa retomar el tema y medicen que despues de 4 años de cliente no tienen ningun dato mio pero como puede ser si no paran de llamarme para que vuelva a la compañia??????? Bien os lo podeis imaginar..... Por casualidad tengo un amigo que trabaja en apple care y tras contarle lo sucedido se puso a reir dandome a entender que es una estafa legal que ellos pueden hacer amparandose en el articulo que ha nombrado antes uno de los moderadores, pero es que el telelefono al dia siguiente de terminar la permanencia ya no es de propiedad de orange o sea que tendrian que haberlo liberado ellos sin que tu lo solitases.. Bien lo unico que nos queda es la buena voluntad de la compañia y nada mas ya que son los unicos que de FORMA LEGAL nos pueden liberar los iphones que son nuestros y se los hemos pagado de sobras. Lo mas curioso es que los codigos estan en un servidor compartido con apple y estan obligados a facilitarnoslos. Gracias y saludos
hgildo4
No aplicable

Necesito q me comprobéis los datos para liberar iPhone 4 Antesde De terminar la permanecía me enviaron uno nuevo y me dicen q no encuentran mi histotial ayuda,,,,,,

Hola, A ver si alguien de Orange me puede ayudar. El pasado día 20 llamé al 902 que me dieron en la tienda en que me dí de alta en Orange para liberar los dos iphones 4S que adquirí entonces hace más de 2 años, por lo que ya he cumplido la permanecia. Me dijeron que en 72 horas los 2 teléfonos estarían listos para ser liberados. Hoy se ha realizado la portabilidad con otro operador, he puestos las SIMs nuevas, he seguido varias veces los pasos que repetidamente decís en este blog que hay que seguir para liberar los teléfonos pero no he conseguido hacerlo. En iTunes me sale el mensaje de que la tarjeta SIM no es compatible, lo que significa que los teléfonos no están liberados. ¿Puede alguien ayudarme porfa?
Bienvenid@ al foro, jarauz :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone e IMEI), y echo un vistazo a tu solicitud de liberación. Un saludo.