Buenas tardes.
El domingo hice un post y no me lo habeis publicado,no se que ha podido pasar.
Me interesaría liberar mi iphone 4.
Que es lo que tengo que hacer?
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes,
Hace unos 10 días solicité liberar mi iPhone 4, depués de innumerables llamabas sigo sin poder realizar la liberación. Desde el teléfono de Orange me dicen que ellos ya han hecho la gestión con Apple, pero yo no lo he podido realizar. Utilizo una microsim movistar y sigo las indicaciones que hay en el foro y que me dicen por teléfono, pero el teléfono sigue sin reconocer la sim al igual que el iTunes.
En breve haré la portabilidad a otra compañía por lo que necesitaría, por favor, solucionar el problema lo antes posible.
Saludos y gracias,
Buenos días,
El próximo 4 de noviembre me cumple el periodo de permanencia (18 meses) con Orange tras el cual, muy probablemente realizaré la portabilidad a otra compañía sobre todo por el precio y la falta de cobertura 3G en las últimas semanas con Orange (en las dos lineas contratadas, por lo que no es problema de los terminales). Además, he tenido problemas con la garantía del Iphone 4: en la tienda Orange me piden factura del móvil, les llevé la del original pero no coincide con el terminal actual porque fue sustituido por Apple dentro del periodo de garantía de Apple (1 año). Finalmente he conseguido los datos necesarios de Apple y también que en el 471, una teleoperadora muy competente, me realice el trámite para que me acepten el móvil en la tienda para la reparación. Mi pregunta es: estando tan cerca el cumpliento de la permanencia, ¿puede y tiene Orange que arreglarme el móvil dentro del 2º año de garantía incluso si cambiara de operador? El problema es el de muchos otros usuarios, el botón HOME.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Hola FRANHC, 🙂
Pásame por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, Dni, nº de teléfono y el imei de tu iPhone y reviso que ha ocurrido con tu liberación.
Un saludo
Hola, tingo iphone 4 de orange, hay algo formulario o weblink desde cual puedo solucitar liberacion para iphone, si alguien puedes ayudar en este.
gracies un saludo
hardcopper
Buenos días, Nuria.
Gracias por tu respuesta.
¿Cuando dices al fabricante es Apple? Sabes que Apple sólamente da garantía durante el primer año, el segundo debe darlo la operadora que lo vendió, Orange.
Según me dices, si quiero disfrutar de la garantía del móvil, ¿tengo que permanecer 2 años con orange y no 18 meses cómo indica el contrato de permanencia? Si cambio de operador ¿se acaba la garantía del Iphone?
También, debido a los muchos problemas e innecesarios puesto en las tiendas Orange para recoger el teléfono y repararlo, he perdido más de 10 días. Ahora, claro... se acerca el cumplimiento de la permanencia.
Tengo algunas preguntas más, ¿podrías por favor guiarme?
El descuento en la tarifa cumple el próximo día 1 de Noviembre y el compromiso de permanencia de la tarifa de datos y del teléfono el día 4 de Noviembre (la verdad que no entiendo porque no cumple todo el mismo día). Si quiero cambiar de operador: ¿cuándo tengo qué hacerlo, el día 1, el 4?... ¿cuándo puedo liberar el móvil?
Si tardara aún algunos días más allá del día 4 en realizar el cambio, ¿cómo puedo cambiar la tarifa a otra más barata? ¿tiene coste?
Muchas gracias por tu ayuda. si necesitas algún dato más, dímelo.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?