Oscar1980 escribió:Te agradezco tu respuesta Julio,pero supongo que no sera tan facil como insertar una tarjeta de otro operador y liberarlo,imaginate que pasaria con los moviles robados si fuese tan facil,supongo que vuestra compañia Orange tendra que mandarme algun codigo de desactivacion o algo,no? De todas formas no tengo otra operadora aun,no puedo cambiar mi numero a otro operador sin ni siquiera saber si me va a funcionar con el movil que tengo ahora,dime que puedo hacer o si tengo que solicitar algo,como te digo esd un movil comprado de segunda mano pero tengo la factura de compra del anterior propietario y sus datos personales en ella asi como el numero de IMEI,con esto puedo demostrar que el movil es comprado legalmente ,espero tu respuesta gracias.
Hola de nuevo @Oscar1980 .
Cómo bien te comentaba mi compañero @Astor_orange , para liberar tu Iphone, simplemente tienes que sincronizarlo con Itunes utilizando la tarjeta SIM de otra compañía no virtual (Movistar, Vodafone) y... ¡listo! .
Los terminales Iphone, son diferentes al resto de teléfonos, se desbloquean automáticamente al hacer este proceso .No obstante, si te queda alguna duda, puedes echar un vistazo a los comentarios anteriores en este mismo hilo de otros usuari@s .
También, nos comentabas que no tenías actualmente una SIM de otra compañía, seguro que algún familiar o amigo puede prestarte una para hacer la liberación y así garantizar que tu Iphone queda desbloqueado.
¡Gracias por contar con nosotros para ayudarte!¡Esperamos contar contigo de forma habitual en la Comunidad Orange!
Paco2996 escribió:
Muy buenas tengo un iPhone 4s del 2011 y quisiera liberarlo para regalarlo. He llamado a Orange y me dicen que tengo que llamar a apple directamente y ya me lo liberan ellos. No se qué hacer ni a que número llamar porque al rellenar el formulario de apple me dice que la garantía ha caducado.
Un saludo.
Hola @Paco2996 ,
¡Bienvenido a la Comunidad Orange!
Los dispositivos Apple, se liberan de forma automática. Para finalizar con el proceso, tan sólo tienes que sincronizar el Iphone con Itunes en el PC, con la tarjeta SIM de otra compañía ( no virtual) y se iniciará el desbloqueo. Por si necesitarás información adicional, te dejo todos los pasos a seguir en el siguiente enlace de soporte de Apple .
Si con esto no fuera suficiente (debería serlo), puedes solicitar la liberación a través del siguiente formulario, pero siempre que compruebes que el teléfono no se desbloquea con el proceso anterior .
En caso de que te surja cualquier duda, por favor, coméntanoslo para que podamos ayudarte.
¡Muchas gracias por contar con nosotr@s para realizar tus gestiones! ¡Esperamos verte a menudo por aquí!
Buenas,
Perdí el iphone y llame para el bloqueo por imei, pero lo encontraron y me lo han devuelto, ¿se pede desbloquear?¿tiene algun coste?¿que datos/papeles harian falta?
Un saludo
ismamolero escribió:Buenas,
Perdí el iphone y llame para el bloqueo por imei, pero lo encontraron y me lo han devuelto, ¿se pede desbloquear?¿tiene algun coste?¿que datos/papeles harian falta?
Un saludo
Hola @ismamolero
Te dejo un enlace con la información sobre tus dudas, donde aparece el periodo de tiempo que tarda en bloquearse/desbloquearse. El bloque/desbloqueo no tiene ningún coste.
http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10305
Si quieres que lo realicemos nosotros, necesitamos que nos envíes por favor en un mensaje privado tus datos (IMEI, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).
Bienvenido a la Comunidad y me alegro que lo hayas encontrado 😉
Necesito que me desbloqueéis mi iphone 5, lo he solicitar por internet tal y como indicáis, me han escrito con unas instrucciones y me sigue sin funcionar. Me dejan de contestar a los emails que mando sin ningún tipo de respuesta.
Apple me dice que me lo tenéis bloqueado y hasta que no me hagáis el simlock no me va a funcionar.
Estoy harta, por favor arregladmelo ya o tomaré medidas legales.
Hola @peqiss , bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂
Antes de comprobar toda la información, vamos a intentar otra cosa, (si no lo has realizado ya claro 😄 )
Los Iphone, deben estar "liberados" y el único proceso que tienes que realizar, es lo siguiente: conectar tu teléfono al Itunes, ponerle una tarjeta de otra compañía, (no vale OMV), y debería de saltar un script de liberación.
Haz esta prueba, y nos cuentas. Si lo has realizado ya , y no funciona, pásanos los siguientes datos por privado: nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. También el IMEI del terminal.
¡Muchas gracias!
Hola,
Ayer metí una tarjeta de Movistar con la cuál me funcionaba perfectamente, me dejaba llamar, tenía acceso completo a mi iphone.
Lo conecté a itunes, empezó a sincronizar y a seguir unos pasos, acabó, metí mi tarjeta de jazztel y no me funcionaba.
Parece que me lo tenéis parcialmente liberado.
Os mando si queréis por privado los datos que me solicitásteis, pero decidme donde está la opción de mandar mensaje privado porque no la encuentro.
peqiss escribió:Hola,
Ayer metí una tarjeta de Movistar con la cuál me funcionaba perfectamente, me dejaba llamar, tenía acceso completo a mi iphone.
Lo conecté a itunes, empezó a sincronizar y a seguir unos pasos, acabó, metí mi tarjeta de jazztel y no me funcionaba.
Parece que me lo tenéis parcialmente liberado.
Os mando si queréis por privado los datos que me solicitásteis, pero decidme donde está la opción de mandar mensaje privado porque no la encuentro.
Hola @peqiss
Apple se encarga de liberar el iPhone, pero no tiene opción de liberarlo parcialmente, los libera para todos los operadores.
Debe tratarse de un problema del iPhone o de la SIM de jazztel, lo ideal es saber si te aparece algún mensaje indicando que la tarjeta SIM introducida es incompatible con el iPhone, o simplemente te aparece "Sin servicio".
Te recomiendo Restaurar ajustes de red, (dentro de Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red), esto borrará las contraseñas Wi-Fi, así que luego tendrás que volver a introducirlas, aunque muchas veces soluciona el problema.
También puedes entrar en Ajustes - Operador, y ahí desmarcar la búsqueda automática y seleccionar Orange o Jazztelmóvil. (si esto no lo soluciona, vuelve a activar automático).
Si eso no te funciona, puedes guardar una copia de seguridad y luego borrar el iPhone, te dejo un enlace a la web de Apple donde explica cómo realizarlo.
http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES
Coméntanos por favor el resultado.
Saludos 😉
He seguido los pasos, incluido el de restaurar completamente el teléfono, y al insertar la tarjeta de jazztel (y de otros OMV que he probado) me sigue saliendo el mensaje indicando que la sim no es válida. Necesito una solución
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