cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Lokuaz
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Los pasos que tienes que seguir son estos:

- tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador.
- desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación.

Saludos.






Hola mi nombre es Lucas y me encuentro en la misma situacion y me responde lo mismo que a Sasy. La diferencia es que no puedo llamar al 2286 porque ya me encuentro en el extranjero y no reconoce el numero, por lo tanto no puedo llegar a contactar con orange!!En mi caso ademas mantengo mi numero de orange activo solo que tambien quiero poder usar mi numero austriaco en el iphone ¿Podrias ayudarme por favor?
JavierMS
No aplicable

Buenas tardes,

Quisiera expresar mi total descontento con Orange ya que llevo más de un mes intentando liberar un Iphone 4s después de haber terminado mi permanencia con esta compañía.

Estuve llamando varias veces al 902 878 099 llegando a estar al teléfono 1 hora y 20 minutos, con el gasto que tiene llamar a un 902. Lo peor de todo es que no arreglaron mi problema.

Hace un par de semanas abrí en este foro un post para solucionarlo, e inlcuso tengo una incidencia abierta, pero sigo sin obtener ninguna respuesta de cuando me liberarán el terminal.

Espero que estas líneas sirvan para algo, ya que parece imposible que Orange tome cartas en el asunto.

Gracias.
contraste
No aplicable

Hoal Mi nombre es Roberto .
Hace unos meses llevo con la misma situacion del resto me dicen que se liberara y luego no es verdad mi caso es un Iphone 4 que se me cambio del servicio tecnico di el Imei antiguo y el del nuevo cumplo todos los requisitos hace mas de 9 meses que cumpli la permanencia y sigo con la linea .
alguien que se ocupe de este tema por favor

gracias
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por fuentero
Ver Mensaje

Hola me podriais dar el numero de fax para poder mandar la documentación.





Hola fuentero

El fax es el que te faciliten desde atención al cliente, ya que tienen fax para diferentes servicios

Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por Lokuaz
Ver Mensaje

Hola mi nombre es Lucas y me encuentro en la misma situacion y me responde lo mismo que a Sasy. La diferencia es que no puedo llamar al 2286 porque ya me encuentro en el extranjero y no reconoce el numero, por lo tanto no puedo llegar a contactar con orange!!En mi caso ademas mantengo mi numero de orange activo solo que tambien quiero poder usar mi numero austriaco en el iphone ¿Podrias ayudarme por favor?




Bienvenid@ al foro Lokuaz

Pásame por mensaje privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei. Compruebo lo que ocurre y te digo, ok?

Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por JavierMS
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Quisiera expresar mi total descontento con Orange ya que llevo más de un mes intentando liberar un Iphone 4s después de haber terminado mi permanencia con esta compañía.

Estuve llamando varias veces al 902 878 099 llegando a estar al teléfono 1 hora y 20 minutos, con el gasto que tiene llamar a un 902. Lo peor de todo es que no arreglaron mi problema.

Hace un par de semanas abrí en este foro un post para solucionarlo, e inlcuso tengo una incidencia abierta, pero sigo sin obtener ninguna respuesta de cuando me liberarán el terminal.

Espero que estas líneas sirvan para algo, ya que parece imposible que Orange tome cartas en el asunto.

Gracias.




Hola JavierMS

En este hilo, mis compañeros han gestionado tu caso.

Un saludo
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por contraste
Ver Mensaje

Hoal Mi nombre es Roberto .
Hace unos meses llevo con la misma situacion del resto me dicen que se liberara y luego no es verdad mi caso es un Iphone 4 que se me cambio del servicio tecnico di el Imei antiguo y el del nuevo cumplo todos los requisitos hace mas de 9 meses que cumpli la permanencia y sigo con la linea .
alguien que se ocupe de este tema por favor

gracias





Hola contraste

Has mandado la documentación de la sustitución que ofrece Apple cuando se hacen cambios? Pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei para que pueda echar un vistazo a lo que ocurre.

Un saludo
Gitana77
Participador ocasional







Cita Iniciado por orlean67
Ver Mensaje

Segun he sido informada por orange y leo en este foro, una vez has cambiado de operadora orange "no puede liberar tu movil". Entro en paginas web que tramitan la liberacion y la mayoria dicen que no pueden realizar liberacion de iphone de orange. ¿pero que es esto? Yo lo he hecho todo legalmente, y debo poder utilizar un movil que he pagado ya de sobra!!!!!!
He estado con orange casi dos años, respetando la permanencia, con una tarifa delfin 42 muy superior a mi consumo (finalmente pagaba unos 60 euros al mes!!!), un gasto que paga con creces el coste del iphone 4s 16g por el que ademas pague al darme de alta con orange.
Debido a una oferta con mejores condiciones (cosa facil) solicite portabilidad a otra compañia. Nadie me informo de que requeria liberar previamente el movil para poder utilizarlo con la nueva compañia, asi que por ignorancia ahorame encuentro pagando a otra compañia pero sin movil.
Alguien puede darme una solución, una respuesta legal a la situación, que no sea "no es posible" (mejor dicho es politica de la compañia negarse)? Tendre que recurrir a los tribunales? Es que orange no comprende que esta politica de compañia es disuasoria no de salir de orange, sino de entrar??????




Hola Orleans,
A mi me acaba de pasar hoy lo mismo que a ti. Solicité portabilidad con vodafone y hoy al meter la sim no funciona! ¿ no hay manera de arreglarlo de otra forma? Estoy desesperada y eso que llevo 24 horas solo incomunicada y pagando una tarifa que no puedo usar. No puedo creerme que no haya solución ¿ me puedes decir si lo conseguiste? Gracias
montsesteban
No aplicable

Buenas,

El lunes día 11 llame al 902 para liberar mi iphone 4s una vez cumplidos los 24 meses de permanencia. Me dijeron que en 72h sincronizara via itunes xon la sim de otro operador... Cosa q no es fácil porque no tengo, claro, yo sigo con orange. Hoy estoy con unos amigos q uno de ellos tiene una microsom y al ir a comprobar la liberación me encuentro el mensaje de que la sim metida sigue siendo incompatible. Por favor alguien me puede ayudar con esto? Me corre bastante prisa y ademas no tengo fácil acceso a sims de otros operadodores para estar comprobando todos los días lo mismo
mayero73
No aplicable

Buenos días
Tengo un Iphone 4s, lo quiero liberar, cumplo con el requisito de tiempo de permanencia( la misma expiró el 14/11/2013. Quiero darme de baja de orange , ya que estoy viviendo en el extranjero y no pienso volver. Por favor, necesito a que me ayudeis a tramitar mi baja y a liberar mi teléfono. Espero pronto vuestra respuesta. Gracias