cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Strack
No aplicable

Buenas Tardes.
Soy cliente de Orange desde el siglo pasado.
Tengo el mismo problema que todo el que quiere liberalizar su terminal. Hace siete dias llame al servicio de liberalización para liberalizar mi iphone 4Gs. Me tomaron todos los datos y me dijeron que en 72hrs (lo mismo que veo que dicen a todo el mundo), podria conectar mi movil a iTunes y seguir las instrucciones y que asi el terminal quedaria totalmente liberalizado. Muy bien. Han pasado siete dias y lo he intentado cada uno de ellos sin ningun reslutado. "SIM INVALIDA" es el UNICO mensaje que recibo de iTunes. Espero que me podais ayudar.

Ya no se que hacer.
He renovado con vosotros un año mas pues estaba contento con vuestro servicio pero si llego a saber los problemas que tendria para liberar mi mobil No hubiera renovado ni loco.

Por favor necesito liberarlo
gracias

Os he enviado por privado con todos los datos
arslan
No aplicable

Hola Akirahim, Veo que hoy mismo se ha solicitado la liberación de tu Iphone. Debes esperar unas 72 horas y después sincronizarlo con Itunes, mejor por cable, con la sim de otro operador. Tanto Itunes con tu Iphone deben estar actualizados a la última versión. Saludos.
por favor desbloquear mi teléfono i i se compró uso como ipod, pero si puedes desbloquear mi iphone Rezaré por uu pleasee señor imei 0*************6 iphone 4 32 gb oranage espana ios 7 firmware 4.12.9 mi nombre es arslan yousuf soy muy pobre i quiero usar mi teléfono con sim favor realese mi teléfono voy a estar siempre gracias lleno au y su companyy naranja por favor por favor por favor señor i humilde solicité
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, Strack,







Cita Iniciado por Strack
Ver Mensaje

Buenas Tardes.
Soy cliente de Orange desde el siglo pasado.
Tengo el mismo problema que todo el que quiere liberalizar su terminal. Hace siete dias llame al servicio de liberalización para liberalizar mi iphone 4Gs. Me tomaron todos los datos y me dijeron que en 72hrs (lo mismo que veo que dicen a todo el mundo), podria conectar mi movil a iTunes y seguir las instrucciones y que asi el terminal quedaria totalmente liberalizado. Muy bien. Han pasado siete dias y lo he intentado cada uno de ellos sin ningun reslutado. "SIM INVALIDA" es el UNICO mensaje que recibo de iTunes. Espero que me podais ayudar.

Ya no se que hacer.
He renovado con vosotros un año mas pues estaba contento con vuestro servicio pero si llego a saber los problemas que tendria para liberar mi mobil No hubiera renovado ni loco.

Por favor necesito liberarlo
gracias

Os he enviado por privado con todos los datos




El teléfono lo tienes liberado ya solo a falta de sincronizarlo con iTunes siguiendo los pasos de este artículo que la propia apple tiene publicado en su web.

Un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola,..me pueden ayudar a liberar mi iphone? he cumplido mi compromiso de permanencia y todo lo que estipulaba el contrato. Pero en ninguna parte del contrato ponía que tengo 90 días para liberar el movil...he enviado faxes, cartas, correo y no han querido liberarlo...Pueden ustedes señores de ORANGE cambiar la cara tan mala del trato que me han dado vía telefónica respecto a este tema? Gracias
Hola ramon123, bienvenid@ al foro !! La solicitud de liberación debe estar hecha en los 90 días siguientes a la baja de la línea, si la solicitaste durante ese periodo, podemos reclamar la liberación. Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo

Hola arslan, bienvenid@ al foro !! Quieres liberar el móvil, verdad? pues llamando al número de atención al cliente se te hace la gestión si cumples los requisitos. Si tu caso es que después de llamar y hacer todos los pasos, todavía no es libre el teléfono, lo podemos reclamar desde aquí si me pasas por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei). Un saludo !!
Strack
No aplicable

Lo he sincronizado esta noche con Itunes y sin problema. Mi movil está libre.
Gracias por las gestiones realizadas







Cita Iniciado por Ruth_móviles
Ver Mensaje

Hola, Strack,



El teléfono lo tienes liberado ya solo a falta de sincronizarlo con iTunes siguiendo los pasos de este artículo que la propia apple tiene publicado en su web.

Un saludo.




Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por alfredofz600
Ver Mensaje

Hola, ya he solicitado la liberación de mi iphone 4 hace ya más de las 72 horas que me dijeron que debía de esperar.
La cuestión es de que lo conecto a Itunes con la sim de otro operador, sincronizo y nada de nada. Me da el error de sim no válida. El Itunes e Iphone lo tengo con las ultimas versiones.
La verdad es que estoy un poco desesperado ya que paso varios días en el extranjero y no puedo ponerle la sim que me da mi empresa para operar con el móvil.

Agradecería sinceramente me dijesen en que estado está mi petición de liberación.




Hola, alfredofz600,

La liberación ya está disponible en iTunes, sincroniza el terminal con un tarjeta de otro operador para que se libere tu iPhone.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Sylvitina
Ver Mensaje

A principios de la semana pasada llamé al 902 de rigor (con el coste que ello supone) para solicitar la liberación de mi iphone 4 de Orange. Me dijeron que siguiera los pasos que reiteradamente se repiten también en este foro a partir de las 72 horas de mi llamada. Hoy llevo toda la tarde intentando liberarlo siguiendo como digo las instrucciones que me dieron (actualizar itunes, actualizar ios, reiniciar el móvil, sincronizar, etc.) y todo ello en el orden que me dio la operadora y tal y como he leído en este foro, pero no hay manera. Ya estoy perdiendo la paciencia puesto que incluso lo he intentado con una tarjeta sim de movistar y con otra de vodafone, e insisto, no hay manera.
Lo máximo que he conseguido es que me salga el siguiente mensaje:

"Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.
La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple".

Ruego por favor a la mayor brevedad posible me den una solución para poder solventar el problema y liberar mi móvil cuanto antes.

Gracias por adelantado.




Hola, Sylvitina,

La liberación ya está en iTunes, solo sería necesario sincronizar el iPhone con una tarjeta de otro operador en iTunes y quedará liberado.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por tinkapr
Ver Mensaje

Hola, hace mas de un mes he solicitado la liberacion de mi iphone4 (no el S). Despues de hacerme llamar a un telefono de pago y de haberme cobrado 9 euros por dicha liberacion, el movil sigue igual.

He realizado los pasos que indica Orange, he realizado los pasos en algun otro foro he visto que indica Apple y nada de nada.

He llamado directamente a Apple y para mi sorpresa... o quizas no tanta sorpresa, me indican que no hay ninguna solicitud de Orange para liberar el terminal.




Hola, tinkapr,

Hemos confirmado que tu iPhone ya está libre, ¿sigues sin poder utilizarlo con una tarjeta de otro operador?.

Un saludo.
alfredofz600
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, alfredofz600,

La liberación ya está disponible en iTunes, sincroniza el terminal con un tarjeta de otro operador para que se libere tu iPhone.

Un saludo.




Pues al final he conseguido liberar el teléfono. Muchas gracias Jose María.