cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Rober_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por alfredofz600
Ver Mensaje

Hola, ya he solicitado la liberación de mi iphone 4 hace ya más de las 72 horas que me dijeron que debía de esperar.
La cuestión es de que lo conecto a Itunes con la sim de otro operador, sincronizo y nada de nada. Me da el error de sim no válida. El Itunes e Iphone lo tengo con las ultimas versiones.
La verdad es que estoy un poco desesperado ya que paso varios días en el extranjero y no puedo ponerle la sim que me da mi empresa para operar con el móvil.

Agradecería sinceramente me dijesen en que estado está mi petición de liberación.




Hola alfredofz600,

Pues vamos a ver que es lo qué ha pasado con la liberación, porque entiendo que la sincronización ya tendría que haber desbloqueado el IMEI. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que quieres liberar.

Le echo un vistazo, y te digo como marcha.

Un salud!
ayndelarosa
No aplicable

hola, a mi me pasa algo similar,tengo un iphone 4s, he solicitado la liberacion y me dicen que ya han pasado mas de tres meses y no tienen datos y no se puede, dicen que ya no esta asociado a ninguna linea. que puedo hacer.
ayndelarosa
No aplicable

Me gustaría que alguien me contestara o dijera algo gracias.

Desde ayer, y nadie sabe nada?
ramon123
No aplicable

Hola,..me pueden ayudar a liberar mi iphone? he cumplido mi compromiso de permanencia y todo lo que estipulaba el contrato. Pero en ninguna parte del contrato ponía que tengo 90 días para liberar el movil...he enviado faxes, cartas, correo y no han querido liberarlo...Pueden ustedes señores de ORANGE cambiar la cara tan mala del trato que me han dado vía telefónica respecto a este tema? Gracias
tinkapr
No aplicable

Hola, hace mas de un mes he solicitado la liberacion de mi iphone4 (no el S). Despues de hacerme llamar a un telefono de pago y de haberme cobrado 9 euros por dicha liberacion, el movil sigue igual.

He realizado los pasos que indica Orange, he realizado los pasos en algun otro foro he visto que indica Apple y nada de nada.

He llamado directamente a Apple y para mi sorpresa... o quizas no tanta sorpresa, me indican que no hay ninguna solicitud de Orange para liberar el terminal.
rosmarinus
No aplicable

No hay nada más inútil que un iPhone de Orange. Hacerte con uno en Orange es tirar el dinero. Nunca podrás liberarlo, nunca podrás venderlo ni usarlo con otra compañia.

Si un día decides venderlo, nadie te lo compraá porque la liberación supera los 100 euros.

Antes de comprar un iPhone en Orange, piénsatelo, porque terminrás teniendo un bello pero carísimo pisapapeles.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por alfredofz600
Ver Mensaje

Hola, ya he solicitado la liberación de mi iphone 4 hace ya más de las 72 horas que me dijeron que debía de esperar.
La cuestión es de que lo conecto a Itunes con la sim de otro operador, sincronizo y nada de nada. Me da el error de sim no válida. El Itunes e Iphone lo tengo con las ultimas versiones.
La verdad es que estoy un poco desesperado ya que paso varios días en el extranjero y no puedo ponerle la sim que me da mi empresa para operar con el móvil.

Agradecería sinceramente me dijesen en que estado está mi petición de liberación.




Hola, alfredofz600,

He abierto una incidencia para que se solicite de nuevo la liberación del iPhone, te paso un privado con el número de referencia de la incidencia.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por tinkapr
Ver Mensaje

Hola, hace mas de un mes he solicitado la liberacion de mi iphone4 (no el S). Despues de hacerme llamar a un telefono de pago y de haberme cobrado 9 euros por dicha liberacion, el movil sigue igual.

He realizado los pasos que indica Orange, he realizado los pasos en algun otro foro he visto que indica Apple y nada de nada.

He llamado directamente a Apple y para mi sorpresa... o quizas no tanta sorpresa, me indican que no hay ninguna solicitud de Orange para liberar el terminal.




Bienvenid@ al foro, tinkapr,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI a liberar y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ayndelarosa
Ver Mensaje

hola, a mi me pasa algo similar,tengo un iphone 4s, he solicitado la liberacion y me dicen que ya han pasado mas de tres meses y no tienen datos y no se puede, dicen que ya no esta asociado a ninguna linea. que puedo hacer.




Bienvenid@ al foro, ayndelarosa,

Si la línea se dio de baja hace más de tres meses y no se solicitó la liberación, no podrían pedir la liberación del terminal, y desde el foro no podríamos reclamarla.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Sylvitina
Ver Mensaje

A principios de la semana pasada llamé al 902 de rigor (con el coste que ello supone) para solicitar la liberación de mi iphone 4 de Orange. Me dijeron que siguiera los pasos que reiteradamente se repiten también en este foro a partir de las 72 horas de mi llamada. Hoy llevo toda la tarde intentando liberarlo siguiendo como digo las instrucciones que me dieron (actualizar itunes, actualizar ios, reiniciar el móvil, sincronizar, etc.) y todo ello en el orden que me dio la operadora y tal y como he leído en este foro, pero no hay manera. Ya estoy perdiendo la paciencia puesto que incluso lo he intentado con una tarjeta sim de movistar y con otra de vodafone, e insisto, no hay manera.
Lo máximo que he conseguido es que me salga el siguiente mensaje:

"Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.
La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple".

Ruego por favor a la mayor brevedad posible me den una solución para poder solventar el problema y liberar mi móvil cuanto antes.

Gracias por adelantado.




Hola, Sylvitina,

He abierto una incidencia para que se vuelva a realizar la solicitud de liberación, te paso un privado con el número de la incidencia.

Un saludo.