cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
nostdj
Nuevo participador

buenas tardes mi novia lleva desde junio con el movil sin liberar, lleva 6 o 7 llamadas y siguen sin estar liberado , me gustaria saber que puedo hacer para que el iphone lo desbloquen, ya ha cumpido permanencia, un saludo
nostdj
Nuevo participador

Alguien me puede ayudar







Cita Iniciado por nostdj
Ver Mensaje

buenas tardes mi novia lleva desde junio con el movil sin liberar, lleva 6 o 7 llamadas y siguen sin estar liberado , me gustaria saber que puedo hacer para que el iphone lo desbloquen, ya ha cumpido permanencia, un saludo




Hola nostdj.

Pásame un privado con los datos del titular, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a la estado de liberación que habeís solicitado.

Un saludo.
Jenycash
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Los pasos que tienes que seguir son estos:

- tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador.
- desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación.

Saludos.





Es necesario meterle otra sim??
sheila9
No aplicable

hola tengo un iPhone de orange y uso una tarjeta de prepago me gustaría saber si es posible que sea liberado por la empresa de orange
miguel1973
No aplicable

Buenos días, hace tres semanas que pedí la liberación de un iphone4 y me dijeron que se había realizado sin problemas, pero al intentar conectarme con itunes para completar el proceso, me indica que no tengo una tarjeta compatible. Me podrías explicar qué se puede hacer? Es necesario algún trámite más?

Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola sheila9, bienvenid@ al foro

Para liberar el teléfono, el requisito es que la línea asociada a ese terminal está dada de alta en Orange. Si es así, puedes contactar con Atención al cliente y te indican los pasos a seguir.

Saludos
Mai_móviles
Nuevo

Es necesario meterle otra sim??
Hola Jenycash :D Sí, es necesario que introduzcas la sim de otro operador para completar el proceso de liberación ;) Saludos !!
Mai_móviles
Nuevo

Buenos días, hace tres semanas que pedí la liberación de un iphone4 y me dijeron que se había realizado sin problemas, pero al intentar conectarme con itunes para completar el proceso, me indica que no tengo una tarjeta compatible. Me podrías explicar qué se puede hacer? Es necesario algún trámite más? Gracias
Hola miguel1973, bienvenid@ al foro :o Pueden haber varios motivos por el que no se libera, piensa que no debes tener ningún software "alternativo", actualizar el itunes a la última versión, que la tarjeta de otro operador que introduzcas sea de un operador compatible según Apple,.. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si sigues teniendo algún problema, me dices ;) Saludos
chusazo
No aplicable

Mi iPhone cumplió la permanencia el mes pasado. Desearía liberarlo, qué pasos he de seguir?