cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
orlean67
No aplicable

Segun he sido informada por orange y leo en este foro, una vez has cambiado de operadora orange "no puede liberar tu movil". Entro en paginas web que tramitan la liberacion y la mayoria dicen que no pueden realizar liberacion de iphone de orange. ¿pero que es esto? Yo lo he hecho todo legalmente, y debo poder utilizar un movil que he pagado ya de sobra!!!!!!

He estado con orange casi dos años, respetando la permanencia, con una tarifa delfin 42 muy superior a mi consumo (finalmente pagaba unos 60 euros al mes!!!), un gasto que paga con creces el coste del iphone 4s 16g por el que ademas pague al darme de alta con orange.

Debido a una oferta con mejores condiciones (cosa facil) solicite portabilidad a otra compañia. Nadie me informo de que requeria liberar previamente el movil para poder utilizarlo con la nueva compañia, asi que por ignorancia ahorame encuentro pagando a otra compañia pero sin movil.

Alguien puede darme una solución, una respuesta legal a la situación, que no sea "no es posible" (mejor dicho es politica de la compañia negarse)? Tendre que recurrir a los tribunales? Es que orange no comprende que esta politica de compañia es disuasoria no de salir de orange, sino de entrar??????
mikel37val
No aplicable

Bueno pues ya esta liberado, Gracias
tal
No aplicable

Buenos dias, He solicitado la libracion de mi Iphone 4 de Orange, ya que por lo que me han indicado en un distribuidor solo puedo hacerlo con Orange, dado que ningun otro establecimiento puede facilitarme el codigo de libracion de mi iphone. Por favor, solicito ayuda para liberarlo y saber a quien me tengo que dirigir para llevarlo a cabo. Actualmente la linea en la que usaba el iphone esta en otra compañia, pero yo sigo siendo cliente con otra linea y quiero mi iphone liberado. Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos dias, He solicitado la libracion de mi Iphone 4 de Orange, ya que por lo que me han indicado en un distribuidor solo puedo hacerlo con Orange, dado que ningun otro establecimiento puede facilitarme el codigo de libracion de mi iphone. Por favor, solicito ayuda para liberarlo y saber a quien me tengo que dirigir para llevarlo a cabo. Actualmente la linea en la que usaba el iphone esta en otra compañia, pero yo sigo siendo cliente con otra linea y quiero mi iphone liberado. Gracias.
Hola, tal, Bienvenid@ al Foro! :D. Contacta con mis compañeros del departamento de liberaciones en el 902 879 009. Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, CRISTOBIKE,

Lo he pasado al departamento de liberación para que revisen la petición de desbloqueo de tu iPhone. Te envío por privado el número de referencia y te informo cuando tenga respuesta.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Panzer,

¿Me pasas por privado tu nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono?. Con ellos accedo a tus datos y compruebo la petición de liberación.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, orlean67, bienvenid@ al foro,

¿Has hablado con el departamento de liberación tras tramitar la baja de la línea?. Envíame por privado tu nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono y echo un vistazo.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por mikel37val
Ver Mensaje

Bueno pues ya esta liberado, Gracias




Perfecto, me alegro de que ya esté solucionado, mikel37val . Si te surge alguna otra duda, pásate por aquí y nos comentas.

Saludos.
sos666
No aplicable

A mi me ha pasado exactamente lo mismo Orlean67, llevo desde el 10 de julio tramitando la liberación. Trini moviles, he pagado 41€, de la parte proporcional de la factura del mes de junio-julio, ¿si no he estado un mes entero porque pago más que si lo hubiera estado? y tambien he pagado la permanencia 143€, aunque esta permanencia no tenia nada que ver con el iphone , la del iphone creo la he pagado de sobra con una tarifa delfin 59 durante dos años más los 49 € que pague por el móvil.
Pues aun así el itunes no sincroniza mi telefono, he seguido todos los pasos que me habeis indicado, he visto tutoriales en youtube y nada. Este tema me produce una frustración tremenda aparte de un gran desgaste, no existe ni un solo sitio donde me puedan ayudar directamente? apple dice que esto es vuestro con lo cual cuando recurro a ellos se lavan las manos y vosotros quitando los 902 y este foro tampoco, con lo cual me armare de paciencia y recurrire a la OCU y a la secretaria tecnica de telecomunicaciones del ministerio de industria.
CRISTOBIKE
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, CRISTOBIKE,

Lo he pasado al departamento de liberación para que revisen la petición de desbloqueo de tu iPhone. Te envío por privado el número de referencia y te informo cuando tenga respuesta.

Saludos.




Hola Trini,

Sabemos algo nuevo?
Saludos.