cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
sos666
No aplicable

[QUOTE=Jose María_móviles;261429]Hola, daniel_chuchote,

Si tienes la última versión de iTunes y la última versión de iOS en el iPhone al sincronizar el terminal debería liberarse, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, IMEI, DNI y número de teléfono), y compruebo si la solicitud de liberación está efectuada de forma correcta.


Jose Mª acabo de llamar a orange y me han confirmado que la liberación está en tramitación, no solo eso si no que me han pasado dos facturas una de 41€ y otra de 143€, y sigo sin teléfono, alucinante
mikel37val
No aplicable

hola, alguien de orange me podría comprobar si esta todo correcto y cuando puedo conectar el iphone a itunes para liberarlo es que he pedido el telefono de orange que me lo liberen y me han dicho 72 horas pero estoy un poco intranquilo por si algún dato que di estuviera mal. Un saludo y gracias.
CRISTOBIKE
No aplicable

Buenas tardes,

He solicitado la liberacion de mi iphone 4s hace 72 horas y no puedo liberarlo,como a otros compañeros del foro me aparece el siguiente mensaje :

"Para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible.Inserta la tarjeta SIM que venia con tu Iphone o visita un local comercial ........"

Trini_moviles te voy a dejar un privado con mis datos para que me confirmes que el proceso ha sido tramitado correctamente.

Muchas gracias!

Hola, fernmora,
He liberado previamente (a finales de 2012) un iPhone 4 de Orange, que desbloqueé con una tarjeta se Simyo. Estoy en proceso de liberación de otro iPhone 4 (mañana se cumplen las 72 horas de espera) pero me comentaron desde el teléfono de atención al cliente de Orange que para desbloquearlo debía utilizar ÚNICAMENTE una microsim de Movistar, Vodafone o Yoigo. ¿Ha cambiado algo? ¿Por qué motivo no se puede desbloquear ahora con una tarjeta de simyo? Gracias de antemano;). Un saludo.
El hecho de que se pida que se desbloquee con la tarjeta de movistar, vodafone o yoigo es porque estas tres operadoras junto con Orange son las que apple tiene homologadas para España y si haces el proceso de desbloqueo con otra de una Omv (por ejemplo) iTunes no reconoce la sim y no desbloquea el terminal. Puedes ver la lista de operadoras homologadas por apple aquí. Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, sos666,

Para la liberación de tu iPhone sólo queda que sincronices con iTunes con las indicaciones que Jose María te ha comentado, la petición estaría hecha y tramitada.

En cuanto a las facturas que comentas, la de 41 € corresponde a la parte proporcional de la cuota que tenía la tarifa hasta que se tramitó la baja y la penalización por el compromiso en vigor que había con la delfín 30. La otra corresponde a la penalización por el compromiso en operador vigente en la fecha de baja de la línea en Orange.

Si tienes alguna otra duda, coméntanos e intentamos echarte una mano.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por mikel37val
Ver Mensaje

hola, alguien de orange me podría comprobar si esta todo correcto y cuando puedo conectar el iphone a itunes para liberarlo es que he pedido el telefono de orange que me lo liberen y me han dicho 72 horas pero estoy un poco intranquilo por si algún dato que di estuviera mal. Un saludo y gracias.




Bienvenid@ al foro, mikel37val,

¿Me pasas un privado con tus datos para que pueda echar un vistazo a la petición de liberación?. Necesito tu nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, CRISTOBIKE,

He recibido el privado con tus datos y necesitaría que me pasases también el número de teléfono para que pueda comprobar la petición.

Saludos.
CRISTOBIKE
No aplicable

Hola Trini,
ya te he mandado un privado con mi numero móvil.
Saludos.
mikel37val
No aplicable

Ya te he enviado mis datos trini , Gracias
Panzer
No aplicable

Buenos dias,me paso lo mismo e llamado varias vecez al 902 y no quiero llamar mas porque es tirar el dinero a la basura! Llevo ya mas que una semana esperando a que orange me libere el movil y hasta ahora nada y estoy muy cabreado con el servicio ya que tengo mas lineas con orange y si no me lo solucionan pienso cancelarlas todas. Me podeis ayudar?

un saludo