cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Danimacion
No aplicable

Hola ayuda please
Ruth_móviles
No aplicable

Hola contraste :) Bienvenid@ al foro Para liberar tu teléfono debes llamar al número 902 879 009 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas :rolleyes: Saludos.
expsvetly
No aplicable

Hola, He comprado de segunda mano (puede ser 10 manos) Iphone 4 IMEI 012748002104917 Porque estoy en el extranjero (que estoy viviendo en el país de Bulgaria), se puede desbloquear el teléfono sin número de móvil? ¿Es posible pagar de Bulgaria a su banco acount 9EU? BBVA ES41 0182 3994 0002 0151 5421
Ruth_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Danimacion :) El número al que debes llamar para liberar tu terminal es el 902 879 009 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas :D Saludos.
Danimacion
No aplicable

Hola el problema es que me encuentro en el extranjero como te comente en mi primer post y desde aquí no puedo llamar a los números 902 ni al 44... No son números reconocidos.
Bienvenid@ al foro Danimacion :) El número al que debes llamar para liberar tu terminal es el
David_móviles
No aplicable

Hola Danimacion, Actualmente sólo podemos liberarte el móvil llamando desde España al 902 que te hemos indicado :(. Un saludo.
Danimacion
No aplicable

Vale pero podrá llamar un familiar o amigo para hacerlo. Me imagino que la solución no será compra te un billete de avión desde Canadá para hacer una llamada a Orange en España
Hola Danimacion, Actualmente sólo podemos liberarte el móvil llamando desde España al 902 que te hemos indicado :(. Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola expsvetly :D Bienvenid@ al foro, Para liberar un teléfono con Orange es necesario que lo solicite la persona titular de la línea con la que se adquirió y que ese número aún este dado de alta con nosostros, si el teléfono es de segunda mano tú no podrás liberarlo, tiene que ser el primer titular del teléfono quien lo pida. Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola Danimacion :D Para solicitar la liberación del teléfono es necesario que llame la persona titular de la línea al número 902 879 009 ya que es el único número establecido para ello. Saludos.
expsvetly
No aplicable

Pero no he contactar con la persona que compró Iphone. Cómo desbloquearlo? ¿Quiere decir que no puedo usarlo? Lo siento por el uso de google Traslate!
Hola expsvetly :D Bienvenid@ al foro, Para liberar un teléfono con Orange es necesario que lo solicite la persona titular de la línea con la que se adquirió y que ese número aún este dado de alta con nosostros, si el teléfono es de segunda mano tú no podrás liberarlo, tiene que ser el primer titular del teléfono quien lo pida. Saludos.