cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
J_lizama
No aplicable

Buenas tardes,

He mandado un mensaje privado a Trini_móviles para liberar un Iphone 4.

Mirarlo con urgencia por favor ya que necesito el terminal liberado, he cumplido la parte del contrato con la operadora y debeis liberar el terminal.

Espero respuesta con urgencia.

Gracias y un saludo


Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Pero no tengo compromiso de permanencia para el dispositivo... Solamente para la tarifa que es un Delfin 35 SIM pero no tiene nada que ver con el dispositivo,no? Si quieres , te mando mis datos por privado para hacerme una comprobación antes de llamar de nuevo
Al pedir la liberación se facturan todos los compromisos asociados a la línea incluidos los compromisos en tarifa. Un saludo.
J_lizama
No aplicable

Hola,

¿por que no me contesta nadie?, Necesito liberar mi teléfono. Es ilegal que esté bloqueado ya que no es de Orange.

Un saludo
edunc
No aplicable

Hola buenas tardes, me llamo Eduardo, soy de Logroño.

Quisiera saber como puedo proceder o cuales son los pasos para liberalizar un Iphone 4 de Orange, al cual se me ha acabado la permanencia.

Espero que puedan ayudarme,

Muchas gracias y un saludo
Trini_móviles
No aplicable

Hola, J_lizama,

He recibido el privado con el IMEI de tu teléfono, para poder comprobar lo sucedido necesito que me pases también tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono. Envíame con privado con éstos y lo reviso.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, edunc,

Para solicitar la liberación de tu móvil tienes que ponerte en contacto con el 902 879 009, desde allí hacen la petición de desbloque a Apple. El horario del departamento es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.

Saludos.
Abraham25
No aplicable

[QUOTE=Trini_móviles;233882]Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Hola soy nuevo y tengo un iphone 4 orange y no tengo ni idea como liberarlo estoy desesperado, era por si podrias ayudarme o liberarmelo como puedas gracias. Este es mi email a*********@*******.es , gracias
Danimacion
No aplicable

Hola antes de irme a vivir al extranjero intente liberar mi teléfono pero me dijeron que me quedaban 20 días de permanencia y debía esperarme. Mi duda es ahora desde canada como puedo hacerlo. Puede alguien de mi familia llamar por mi. Puedo facilitar mis datos por privado a alguien del foro para tramitar la gestión. Muchas gracias
Ruth_móviles
No aplicable

Hola Abraham25

Bienvenid@ al foro,

Como decía Trini en el post anterior, para liberar el teléfono debes llamar al 902 879 009 en hoario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas

Saludos.
contraste
No aplicable

Hola quiero liberal el iphone pues hace ya mas de 6 meses que se me acabo la permanencia con orange mi iphone me lo cambiaron en el servicio tecnico con lo cula quiero saber los pasos a seguir con Orange para su liberacion.

Gracias