cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
manuelo26
No aplicable







Cita Iniciado por Sasy1985
Ver Mensaje

Buenos días,



La semana pasada me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.



La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace mas de una semana que realice el tramite he llamado en varias ocasiones y me informan de diferentes procesos unos dicen que debo restaurarlo, otros que debo sincronizarlo... vamos que el departamento no tiene muy cloro ni lo que debo hacer... y que cada uno te cuenta la película de una manera diferente... Me niego a volver a llamar para perder más dinero y mi tiempo y que no me solucionen nada.



Necesito solucionar este problema cuanto antes, puesto que voy a partir por motivos profesionales a Francia por un tiempo ilimitado y me gustaría usarlo allí. Estoy viendo que el tiempo se pasa y no he conseguido solucionarlo.



Muchas gracias por vuestra ayuda.



Un Saludo.




Llevo con este problema desde hace 1 mes y cada día que llamo me indican que en 48 o en 24 o en 72 horas se podrá realizar la liberación del movil, yo ya pienso que me están tomando el pelo, el problema que el iphone 4s no es mio sino que se lo he vendido a un amigo y está sin movil, necesito ya alguna solución!!!!!!
membri83
No aplicable

Saludos. Les envío este mensaje porque tengo el mismo problema comentado por los usuarios anteriores. Ya hace varios meses que solicité la liberación de mi iphone 4 y aún lo estoy esperando. he llamado mil veces al 2**** y siempre me dicen lo mismo: "que espere 72 horas". Como he dicho antes, hace unos tres meses de la primera llamada. Eso sí, el cobro de los 9 € fue instantáneo. Ya estoy bastante cansado de llamar y empiezo a sentirme engañado. Deposito mis esperanzas en este foro. Espero que se pongan en contacto conmigo en breve. Gracias, un saludo
Ruth_móviles
No aplicable

Hola camiap

He tomado nota para que se revise le liberación del terminal, cuando tenga más información te aviso.

Te paso más datos por privado

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por EL FLO
Ver Mensaje

Hola

Me acaban de regalar un iphone4 32gB de orange. El antiguo dueño ya no tiene permanencia con vosotros. Y aunque yo soy cliente vuestro me gustaría poder liberarlo.

¿Que pasos tengo que seguir? ¿Como lo tengo que hacer?

Un saludo





Bienvenid@ al foro EL FLO

Para liberar el teléfonO debe solicitarlo la persona titular de la línea con la que se adquirió y esta debe estar dada de alta con Orange.

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola chic@s :D Bienvenid@s al foro Si ya habeís hablado con el departamento de libración de terminal y no se ha liberado el teléfono pasadme por privado vuestros datos (nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del mismo) para echarle un vistazo :rolleyes: Saludos.
togarmu
No aplicable

Muchas gracias por contestar Juan Pablo. Lo que me estás diciendo es que por comprar el terminal en un Distribuidor Oficial ORANGE, y no hacerlo a través de vuestra web, consideráis que el terminal es de segunda mano, y no me lo liberáis. ¿Es eso, no? O sea, que comprar a través de la red de distribuidores ORANGE no tiene garantías, significa que perdemos coberturas y no nos va a dar nada mas que problemas, como es mi caso. Ya que ni entregando la factura de compra, aceptáis liberar un terminal vuestro.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Muchas gracias por contestar Juan Pablo. Lo que me estás diciendo es que por comprar el terminal en un Distribuidor Oficial ORANGE, y no hacerlo a través de vuestra web, consideráis que el terminal es de segunda mano, y no me lo liberáis. ¿Es eso, no? O sea, que comprar a través de la red de distribuidores ORANGE no tiene garantías, significa que perdemos coberturas y no nos va a dar nada mas que problemas, como es mi caso. Ya que ni entregando la factura de compra, aceptáis liberar un terminal vuestro.
No, un terminal comprado en un distribuidor oficial de Orange debe ir asociado a un contrato con Orange con un compromiso de permanencia, etc. Si tu compra no iba asociado a estas condiciones efectivsmente lo consideramos con una venta privada (y de segunda mano) de esa tienda y por tanto no lo liberamos. Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, luc!, Confírmame que todo ok, he recibido el privado con tus datos y el IMEI que me has pasado ya aparece liberado.:) Saludos.
Eriol
No aplicable

Hola a todos, los saludo coordialmente, estuve leyendo este foro y me pareció agradable ver como personas responden a las consultas de nosotros los usuarios menos avanzados, bueno yo soy de Chile tengo por operador en mi iphone 4S Movistar, y por cosas de la vida debo viajar a otro país y quisiera ocupar mi teléfono en ese lugar con otro microsim, me dirigí a la compañía y me dijeron que el teléfono está liberado nacionalmente, que si yo quería lo llevara a esas tiendas que desbloquean celulares y lo haga allí, me pareció que no era la respuesta correcta, me imagino que ellos debieron haberme liberado el celular de fábrica, cómo puedo hacerlo ??, o dónde puedo ver si mi celular me sirve o no para ocuparlo en otros países ??, podrían ayudarme porfavor ??, se los agradecería mucho, he leído que les piden sus imei y datos, pero eso es solo para los que tienen compañia orange ??, gracias desde ya por su ayuda ^^
camiap
No aplicable

Hola camiap :) He tomado nota para que se revise le liberación del terminal, cuando tenga más información te aviso. Te paso más datos por privado :rolleyes: Saludos.
Hola Ruth, podrías decirme como esta la liberación de mi terminal, o si te han contestado algo. En que proceso estamos. Estoy preocupado al no saber nada y van pasando los dias. Saludos.