cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, Vuelvo a escribir, porque le pasé a ruth por privado mis datos y no he recibido respuesta. No sé si esto es habitual y debo volver a intentar con el iTunes o debo esperar a alguna respuesta. Muchas gracias y un abrazo
Hola maryem :) La línea 6*******4 está dada de baja desde el día 04/06/13 y has llamado el día 05/06/13 para solicitar la liberación del teléfono, por lo que ya no es posible ya que uno de los requisitos para ello es que la línea esté aún activa. Saludos.
arrollito_jimen
No aplicable

Llevo ya dos llamadas al número 902 878 099, a cuál más larga porque los operadores van "a su ritmo", mientras me están cobrando por ella. En la primera de ellas (la semana pasada) me solicitan mis datos, los de la línea, los del terminal, y me informan que el viernes 14 de Junio mi móvil quedará registrado como libre en los sistemas de Apple y con conectarlo a itunes con una tarjeta de otro operador quedará liberado. El sábado conecto mi terminal a ITUNES y me informa de que la tarjeta introducida es de un operador no válido para ese terminal. Vuelvo a llamar hoy día 21, y tras diez minutos de llamada, me informan de que la petición "ha sido enviada a Apple pero que Apple la ha denegado porque la línea de ese terminal se dió de baja en Febrero". Tras mi pregunta ante lo absurdo de esta respuesta, rectifican y me dicen que como hace más de 90 días de la baja de esa línea, no disponen de mis datos. ¿Como no van a disponer de mis datos si tengo más líneas a mi nombre? Esto es increible. ¿Pueden ayudarme? En caso contrario, ¿pueden ofrecer una argumentación legal que apoye su postura de no liberar terminales de líneas ya dadas de baja después de 90 días? Estoy a su disposición para enviarles los datos que necesiten por privado. Muchas gracias de antemano.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Llevo ya dos llamadas al número 902 878 099, a cuál más larga porque los operadores van "a su ritmo", mientras me están cobrando por ella. En la primera de ellas (la semana pasada) me solicitan mis datos, los de la línea, los del terminal, y me informan que el viernes 14 de Junio mi móvil quedará registrado como libre en los sistemas de Apple y con conectarlo a itunes con una tarjeta de otro operador quedará liberado. El sábado conecto mi terminal a ITUNES y me informa de que la tarjeta introducida es de un operador no válido para ese terminal. Vuelvo a llamar hoy día 21, y tras diez minutos de llamada, me informan de que la petición "ha sido enviada a Apple pero que Apple la ha denegado porque la línea de ese terminal se dió de baja en Febrero". Tras mi pregunta ante lo absurdo de esta respuesta, rectifican y me dicen que como hace más de 90 días de la baja de esa línea, no disponen de mis datos. ¿Como no van a disponer de mis datos si tengo más líneas a mi nombre? Esto es increible. ¿Pueden ayudarme? En caso contrario, ¿pueden ofrecer una argumentación legal que apoye su postura de no liberar terminales de líneas ya dadas de baja después de 90 días? Estoy a su disposición para enviarles los datos que necesiten por privado. Muchas gracias de antemano.
Hola, arrollito.jimenez, Bienvenid@ al Foro! :D. No existe ningún argumento legal ya que no existe ninguna ley al respecto. En Orange para que mis compañeros procedan a liberar el terminal deben cumplirse unos requisitos entre ellos no haber pasado más de 3 meses desde la baja o porta de la línea asociada al terminal. Un saludo.
arrollito_jimen
No aplicable

Hola, arrollito.jimenez, Bienvenid@ al Foro! :D. No existe ningún argumento legal ya que no existe ninguna ley al respecto. En Orange para que mis compañeros procedan a liberar el terminal deben cumplirse unos requisitos entre ellos no haber pasado más de 3 meses desde la baja o porta de la línea asociada al terminal. Un saludo.
Veo que no os importa que la misma persona siga teniendo varias líneas activas, y que debido a la mala gestión de una liberación podáis llegar a perder varias líneas con tarifas. Lo más gracioso es que desde que escribí mi mensaje, el mismo operador "Fernando" me ha llamado desde el número 937 496 990, y me ha intentado extorsionar, diciendo que si en el resto de líneas que tengo activas "acepto unas ofertas de descuento del 30%" entonces SÍ que me pueden liberar el móvil. Todo esto, desde el "servicio técnico especializado en liberar móviles". Por supuesto HE RECHAZADO disfrutar esas ofertas, puesto que seguramente los beneficios de estas serían para Orange. Gracias por contestar, aunque no te puedo felicitar por tu trabajo ya que poco has ayudado al cliente.
mutriku
No aplicable

Hola llevo mas de un mes peleando para que me libereis el movil he hablado con Maite pero hace dias que no me responde.Sinceramente me estais tomando el pelo, me habeis dicho varias veces,que lo liberabais en 72 horas.Este miercoles sera la ultima, como no este liberado, demandare a Orange directamente a ver si asi seguis tomando el pelo a la gente.
Un saludo
Ruth_móviles
No aplicable

buenos dias hoy 6/6/2013, he llamado a orange, para que me liberasen el iphone, por el cual ya he pagado la penalizacion correspondiente, es decir, el telefono ya es legalmente mio, y me dicen que como han pasado mas de 90 dias ya no me lo liberan, me he puesto en contacto con apple y me dicen que solo me lo puede liberar mi operador, me pongo en contacto de nuevo con el 902 87 80 99 y me dicen lo mismo, y por supuesto, voy a acudir a la OCU, para que me devuelvan la penalizacion que me cobraron o me liberen el telefono. Si fuesen tan amables de responder.... Saludos
Hola elenitagm, Para revisar la información sobre la línea de empresa es necesario que publiques tu consulta a través de este enlace. Saludos.

Hola llevo mas de un mes peleando para que me libereis el movil he hablado con Maite pero hace dias que no me responde.Sinceramente me estais tomando el pelo, me habeis dicho varias veces,que lo liberabais en 72 horas.Este miercoles sera la ultima, como no este liberado, demandare a Orange directamente a ver si asi seguis tomando el pelo a la gente. Un saludo
Estaba esperando a que me confirmasen la liberación de tu Iphone y así asegurar que no te da problemas. Como te han dicho, el miércoles ya puedes sincronizar el teléfono con itunes y tenerlo libre. Recuerda hacer la sincronización con una tarjeta de otro operador no virtual y con la última versión de itunes en tu pc. Quedo pendiente de que me confirmes que tu Iphone ya está libre
mutriku
No aplicable

Hola Maite acabo de llamar al 2286 y no tienen ni idea, el miercoles te confirmo, gracias por la respuesta y un saludo
ypsroi
No aplicable

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para hacer el mismo pedido que muchos otros. Necesito que se verifique el estado del trámite de liberación de mi IPhone. El mismo fue reparado y enviado otro en sustitución. He enviado el fax correspondiente con los datos de la reparación, me han llamado de Orange el día 14.06.13 para indicar que estaba todo correcto y que el jueves siguiente debería conectarme a Itunes para finalizar el proceso. Hasta el día de hoy estoy pendiente de la liberación pero el móvil continua en el mismo estado. Con servicio Orange y sin solicitar la conexión a Itunes. Juan Pablo, te he enviado un privado con los datos del mismo, a ver si puedes echarle una ojeada. Un saludo y gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para hacer el mismo pedido que muchos otros. Necesito que se verifique el estado del trámite de liberación de mi IPhone. El mismo fue reparado y enviado otro en sustitución. He enviado el fax correspondiente con los datos de la reparación, me han llamado de Orange el día 14.06.13 para indicar que estaba todo correcto y que el jueves siguiente debería conectarme a Itunes para finalizar el proceso. Hasta el día de hoy estoy pendiente de la liberación pero el móvil continua en el mismo estado. Con servicio Orange y sin solicitar la conexión a Itunes. Juan Pablo, te he enviado un privado con los datos del mismo, a ver si puedes echarle una ojeada. Un saludo y gracias.
Hola, ypsroi, El día 14/06/13 se solicitó. Has sincronizado el terminal a partir del día 17/06/13 con ITunes siguiendo los pasos que marca Apple para finalizar el proceso? Recuerda tener actualizado tanto ITunes como el IOS a la última versión del firmware. Un saludo.