cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
talaso
No aplicable

Buenas tardes: Rogaría que se me facilitase una solución a esta incidencia ya que llevo mucho tiempo de espera tras realizar todos los pasos que se me solicitaron. Es un iPhone 4 con diferente IMEI del original, ya que se sustituyó por otro terminal en periodo de garantía. ¿Podrían ayudarnos a liberar este teléfono de empresa? La hemos llamado al 901 y enviado fax tal como solicitaron. Un saludo.
neocat1978
No aplicable

Buenos días, el pasado viernes hice una solicitud de liberación de 3 terminales de mi empresa y a dia de hoy aún no estan liberados. Me pasaron un sms con una referencia y el dichoso 902. Después de varios intentos de más de 10 minutos por llamada no consigo que me cojan el telefono. A ver si un moderador puede informar-me de como está todo. Necesito los terminales ya y no puedo utilizarlos!! Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes: Rogaría que se me facilitase una solución a esta incidencia ya que llevo mucho tiempo de espera tras realizar todos los pasos que se me solicitaron. Es un iPhone 4 con diferente IMEI del original, ya que se sustituyó por otro terminal en periodo de garantía. ¿Podrían ayudarnos a liberar este teléfono de empresa? La hemos llamado al 901 y enviado fax tal como solicitaron. Un saludo.
Hola, talaso, Bienvenid@ al Foro! :D. LO revisamos nosotros. Necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (nombre, dni/cif y línea asociada al Iphone) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días, el pasado viernes hice una solicitud de liberación de 3 terminales de mi empresa y a dia de hoy aún no estan liberados. Me pasaron un sms con una referencia y el dichoso 902. Después de varios intentos de más de 10 minutos por llamada no consigo que me cojan el telefono. A ver si un moderador puede informar-me de como está todo. Necesito los terminales ya y no puedo utilizarlos!! Gracias.
Hola, neocat1978, Bienvenid@ al Foro! :D. Vamos a ver cómo están las liberaciones. Necesito que me pases por privado los datos del titular y los IMEI de los 3 terminales. Un saludo.
Yagosoto
No aplicable

Hola Juan Pablo, Siento decirte que todavia no esta liberado. Por favor, necesitaria la liberacion urgentemente. Por cierto el cargo en el banco por la liberacion si la pasasteis. Saludos Yago Soto
rafasilsal
No aplicable

Buenos días, estoy igual en cuanto a liberar 2 iphones 4s que tengo en la empresa, me enviaron por email unos pasos a seguir, lo hice, me espere 72 horas y aún no he conseguido liberarlos, me sale SIM NO VALIDA. He llamado y enviado emails un montón de veces pero nadie me soluciona nada, incluso he llamado a Apple y me dicen que el problema es de orange. Por favor necesito que me ayuden porque estoy sin 2 lineas desde hace varios días ya. Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días neocat1978, Veo que ya está solicitada la liberación desde ayer, así que en breve podrás sincronizar los terminales con ITunes para que finalice el proceso de liberación. Un saludo.
zulins
No aplicable

Hola Buenos Dias.

He comprado un iPhone 4S a un cliente de Orange, el cual me aseguraba que el terminal estaba libre (lo tenia con version 6.1.3).

Cual es mi sorpresa que cuando lo he actualizado a 7.0.4 no me reconoce la Sim de otro operador, pero si mi tarjeta de Orange, claro esta, no esta libre.

Me he informado y el terminal ya esta fuera de garantia, y sin compromiso contractual alguno. En esta web http://iphoneimei.info me aparece toda la informacion.

La verdad es que se corresponde con lo que me aseguró la persona que me lo vendio.

El problema es que ahora no tengo forma de contactar con esta persona para que solicite la liberación del terminal.

¿Hay alguna manera de liberarlo, aunque abone el precio de la liberacion?

Un saludo y gracias de antemano.
acostas
No aplicable

Me han obligado a registrarme, un iPhone del 2010 y no quieren liberármelo. Ni queriendo pagar los 9 euros, se niegan a ello porque ya no estoy con ellos, pero tampoco quisieron liberármelo cuando quise cambiar de operador, sigo esperando una respuesta, Señores de Orange he pagado SIEMPRE todas las facturas y así tratan a sus clientes que han cumplido con la ley? Ustedes tienen la obligación de liberarlo, y más cuando ha pasado tanto tiempo. Ni que pasen 10 años, ustedes tienen la obligación de liberar los terminales que ya NO tienen ninguna permanencia con ustedes, FACUA ya ha hecho una denuncia y MOVISTAR ya libera sin problemas, para cuando van a liberar mi iPhone del 2010? para cuando? Estoy indignado!
Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
balance
No aplicable

Hoy me han portado mis lineas a Vodafone. Estoy intentando llamar a un 902878099 duante mas de 30 min. y es imposible contactar con ellos...